arrow

Dead Rising: Endgame (2016)

Dead Rising: Endgame
96 min.
3,8
438
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El reportero Chase Carter intentará detener un plan secreto del gobierno que amenaza con acabar con millones de vidas inocentes en el contexto de un apocalipsis zombie. Secuela de "Dead Rising: Watchtower". (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Zombis Videojuego Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dead Rising: Endgame
Duración
96 min.
Guion
Música
Compañías
Grupos
Capcom Dead Rising
Links
4
Como la primera. Más de lo mismo
Otra película de zombies dedicada exclusivamente a los aficionados al género, que tiene diez minutos a mitad de película, y otros diez minutos al final de la misma donde los protagonistas matan zombies como si no hubiera un mañana. Especialmente destaca un plano secuencia de un par de minutos, donde el reportero, Chase, decapita zombies con su particular katana con forma de disco de radial, que son lo mejor de la cinta.
Entre medias, mucha cháchara, pobres actuaciones y un argumento poco consistente, que es una simple excusa para enfrentar a los personajes a la amenaza zombie.

Ambientada dos años después de los acontecimientos de la primera, nos muestra a Chase intentando desenmascarar al Ejército y el uso que hace de la cura, el Zombrex, y como debe infiltrarse en la base secreta para evitar que ejecuten el programa Afterlive y maten a un millón y medio de humanos infectados que aún no han desarrollado la enfermedad.

Como digo, los aficionados al género, encontraran un puñado de minutos satisfactorios, pero a mí me parece demasiado poco para darle un cinco a la película.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Buena película de zombies
Me ha llamado la atención la baja nota de esta película (3,7 de media en estos momentos). A mí personalmente me ha parecido una película de zombies más que decente. Buenos efectos especiales, buen maquillaje de los zombies, con escenas de tensión bien logradas, zombies rápidos y lentos (para todos los gustos), y algunas escenas de brillante factura, muy por encima de lo que cabría esperar de una película que es segunda parte y encima basada en un videojuego.

Es cierto que en cuanto a guión, es más de lo mismo (¿pero qué película no es a día de hoy más de lo mismo?). Creo que a los aficionados al género no los defraudará, tiene todo lo que uno espera encontrar en una peli de zombies, y además bastante bien hecho.

Sin duda, me parece una película más que recomendable.

Scherzo.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Dead Rising: Endgame
Fichas más visitadas