arrow

Westworld (Serie de TV) (1980)

Intro (INGLÉS)
Ver 2 más
3
Adivine quién es el robot infiltrado
Treinta y seis años antes de la serie de HBO a cargo Jonathan "hermano de" Nolan, ya se había hecho una mudanza la pantalla chica del universo de los films Westworld (1973) y Futureworld (1976). El speech del locutor durante los créditos de apertura da la sinopsis.

<<Todo comenzó con Westworld. Un patio de recreo donde las personas podían hacer una actuación de sus fantasías, con la ayuda de robots tan sofisticados que era imposible distinguirlos de los humanos. Repentinamente, los robots cambiaron, poniéndose al servicio mortal de su creador, Simon Quaid, quien los llevó MÁS ALLÁ DE WESTWORLD. DELOS, la compañia hacedora de Westword, debe detener a Quaid, con el jefe de seguridad John Moore y la agente espacial Pam Williams>>

Beyond Westworld resultó un fracaso. Apenas llegaron a filmarse cinco episodios y solamente los primeros tres salieron al aire antes de que fuera cancelada. Perdida e imposible de conseguir, luego de buscar y buscar pude encontrar de pedo solamente el episodio nro. 5, títulado "Takeover", colgado milagrosamente de un sitio web de videos poco conocido.

En este capítulo la pareja protagónica (ella es Connie Sellecca, la morocha de ojos verdes que también conocíamos de los 80 por ser la chica de “El gran héroe”- The Greatest American Hero) debe detener un atentado planeado que va a ser ejecutado por un robot encubierto, enviado por el científico malvado Quaid que programa a los robots de Delos para tratar de conquistar el mundo ("¿qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?"). Ellos investigan a diversos individuos, humanos en apariencia, intentando desenmascarar al androide, cosa que consiguen recién al final. Por lo que he leído, esta línea argumental se repetía en todos los capítulos, al punto que alguien sugería que la serie debía haberse llamado "Descubra que personaje es el robot infiltrado".

CONCLUSIÓN: Si me baso en este capítulo, la serie era pedorra.

FEMBOT-TÓMETRO:
Connie Selecca = 85%

http://www.videovengador.com/
http://www.videovengador.blogspot.com/
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Westworld (Serie de TV)
Fichas más visitadas