arrow

Las brujas (1966)

Las brujas
90 min.
5,4
347
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Angustiada por los terrores vividos en sus experiencias con hechiceros africanos, la profesora de escuela Gwen Mayfield acepta el cargo de directora de la escuela Haddaby, propiedad de Alan Bax y su hermana Stephanie. Gwen al principio goza de la tranquilidad de su nueva vida, pero pronto empieza a sentir el influjo de efectos paranormales. Misteriosas artes de brujería y una serie de desastres inexplicables llevan a Gwen al descubrimiento de la terrible verdad... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Brujería
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Witches (The Devil's Own)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Entretenida para pasar la Tarde
Entendiendo que hay que verla pensando en el contexto de la época donde fue filmada, se trata de una historia entretenida, donde una madura Joan Fontaine se maneja bien en el papel de profesora de una escuelita rural. La verdad es que me sorprendió el giro que tomaron los acontecimientos, lo que hizo que mi impresión general de esta película mejorara. Los bellos parajes ingleses le suben la nota a cualquier pelicula. Se nota a simple vista que el personaje de Alex McCowen es un tipo atormentado. Sigo con spoiler para explicar esto.
[Leer más +]
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN
Tenía unas ganas locas de conseguir esta peli, que desde luego, por bien que está, no merece el diez que le casco con un criterio lógico, pero para eso está este apartado, qué coño, para ser subjetivo y carente de lógica. Tuve el gustazo de verla en la única proyección que nuestra tele nacional tuvo la decencia de regalarnos, hará unos...ufff, veinte tacos, y la busqué y busqué como un loco incluso en los privilegiados archivos que me dieron de comer durante años. Nada, había desaparecido. Y el otro día, trasteando en la red encontré una maravillosa edición, simple y sin nada adicional-ohhhh-que hizo Manga cuando aún era la productora friki de mis sueños. Ver a la Rebeca de la adaptación más famosa de Maurier metida en semejante embrollo que arranca carcajadas a la vez que aplausos es todo un lujo que no deberían perderse. Sobre todo si aman la Hammer sobremanera y gustan de la serie B como un servidor.
ESTUPENDA.
[Leer más +]
10 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las brujas
Fichas más visitadas