arrow

Winter Ridge (2018)

Winter Ridge
86 min.
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un detective que tiene a su mujer en coma investiga una serie de muertes sospechosas y acaba descubriendo que los crímenes están más conectados con él de lo que esperaba. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Winter Ridge
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
9
Un buen policial con apología a la Eutanasia
Winter Ridge es una película muy buena en varios aspectos: por un lado un buen policial que deja al espectador con varias preguntas para resolver, ¿sospechosos? varios. La vida del detective Ryan cambia totalmente desde un accidente que tiene su esposa. De ahí su sed de venganza tratara de hallar al culpable, lo sorprendente es la muerte de ancianos que nadie sabia porque pasaba esto. Pero al final se resolverá el enigma. Es un filme que hace apología a la Eutanasia, donde acá decide una mujer quien vive y quien muere por un acontecimiento que la marco en su vida personal. ¿Acaso el hombre es Dios para tomar estas decisiones?

Guion bien elaborado, tensión media, fotografía buena , suspenso también,

Mi calificación muy buena. ¿Usted decidiría sobre aplicar la muerte digna en en sus seres queridos?
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Policial genérico con bellos paisajes de fondo.
Toda la parte policial es genérica, empezando porque se adivina en los primeros 5 minutos quien está detrás de los asesinatos, también por el tratamiento que tiene, después la parte dramática exceptuado todo el tema de la demencia senil, también es predecible, el policía que no se resigna a que su esposa esté en coma y sigue teniendo esperanzas en que se despertará, el padre díscolo que busca la redención a través de su hija, no hay mucho más.
Igual con todo se deja ver, las interpretaciones son correctas, resulta entretenida a pesar de que uno se da cuenta de como van a resolver casi todas las situaciones y va adivinando las escenas siguientes, peor hay gente a la que le gusta eso.
Creo que lo mejor ha destacar como casi siempre con las películas británicas que transcurren en el interior del país, son los paisajes maravillosos, en este caso de Lyton y Lynmouth, son una postal.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Winter Ridge
Fichas más visitadas