arrow

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders (Serie de TV) (2014)

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders (Serie de TV)
30 min.
7,7
995
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (JAPONÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2014-2015). 48 episodios. Jotaro Kujo y su abuelo Joseph Joestar se embarcan en el más épico de los viajes rumbo a Egipto para acabar con su archienemigo DIO. Jotaro Kujo es un joven que cree estar poseído por un espíritu maligno. Tras ingresar en prisión, su madre Holly decide pedir ayuda a Joseph Joestar, el abuelo de Jotaro. Joseph, que vive en Estados Unidos, decide viajar a Japón junto con su amigo Mohammed Abdul para poder ayudar a su nieto. Joseph le explica a Jotaro, que el espíritu que le ha poseído es en realidad un stand, una energía psíquica que otorga un gran poder a su dueño, ofreciéndole la capacidad de utilizar distintas habilidades. Además suele manifestarse en forma de una figura levitando cerca de su dueño. Joseph también le informa de la resurrección de DIO, un hombre extremadamente malvado y antiguo enemigo de la familia que intentará destruirles por todos los medios.(FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Acción Aventuras Secuela Manga Años 80
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
JoJo no Kimyo na Boken: Stardust Crusaders
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
JoJo's Bizarre Adventure
Links
8
Una obra maestra
No, no estoy delirando, estamos ante una de los mejores shonens de la historia, no puedo llegar a creer que todo esto haya salido de la cabeza de Hirohiko Araki. Unos personajes carismáticos (en especial Polnareff), unos combates realmente interesantes, que me han recordado a Hunter X Hunter por que a diferencia de muchos otros shonens, ambos animes estan llenos de combates que se libran con astucia, inteligencia, y como no, una buena dosis de golpes ORAORAORAORA. Merece Y MUCHO la pena ver este anime, no sin antes ver sus dos arcos anteriores, Phamtom Blood y Battle Tendency, aunque PB es bastante flojilla, con battle tendency todo se arregla (de momento, mi arco favorito). En serio, sal de esta pagina, busca este anime, y ponte a verlo, es de lo mejor que podrás ver.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Dame un respiro
Gran serie,adulta,un poco rara pero al fin al cabo una gran serie.
Personajes interesantes,giros,drama y mucho compañerismo, gran shonen en el que no siempre gana el más fuerte y de su protagonista Jotaro y su Star platinum solo se puede decir una cosa.
Ora ora ora ora ora ora oraaa!
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders (Serie de TV)
Fichas más visitadas