arrow

Kyle XY (Serie de TV) (2006)

Kyle XY (Serie de TV)
60 min.
6,1
13.472
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2006-2009). 3 temporadas. 43 episodios. Un chico adolescente es encontrado vagando sin rumbo en un bosque a las afueras de Seattle. No sabe quién es, de dónde viene, ni conserva recuerdo alguno. Tampoco sabe hablar y sus reacciones parecen las de un recién nacido. La policía le envía a una residencia juvenil donde recibe el nombre de Kyle. Allí, la psicóloga Nicole Trager se da cuenta enseguida de que el caso de Kyle es único, y que va a necesitar atención especial, de modo que decide llevárselo a casa, para disgusto de su marido y sus dos hijos, Lori y Josh. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Intriga Drama Extraterrestres Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kyle XY
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
¿Quién es Kyle XY?
Kyle XY es una serie que te engancha desde el primer episodio porque no es solo una historia de ciencia-ficción sino que combina comedia, suspense y acción a partes iguales, y todo ello con grandes interpretaciones de todos sus actores.

La primera temporada es muy buena, pero en la segunda se descubriran nuevas e interesantes tramas de la historia de Kyle. A cada paso que avanza se descubren nuevos hechos y se teje una historia de las más interesantes que he podido ver en la pequeña pantalla.

Gran serie que está nominada entre las 5 mejores de EEUU en los premios Teen Choice Awards, y tiene mérito porque se emite por el canal de pago ABC Family.

Mención especial merece la actriz Kirsten Prout que interpreta a Amanda, al verla si creo en el amor a primera vista.

781227
Os la recomiendo 100%
[Leer más +]
37 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
"Quizá yo sea un misterio mayor que mi pasado"
Anuncio de una nueva serie. Un chico que aparece en medio del bosque, desnudo, con una amnesia galopante y sin ombligo... pensé "Mierda, la historia de Jonh Doe, pero para adolescentes" Pero me he equivocado, vaya si me he equivocado...

Efectivamente la serie comienza así, pero a diferencia de la antes mencionada, a su protagonista no te gustaria arrancarle la lengua.

Kyle debe empezar desde cero, a caminar, a comer, a hablar, a sentir... y todo ello a marchas forzadas ya que este mundo, algo deshumanizado, no perdona que no corras a su ritmo.

Es fantástico descubrir junto a él, cosas que te parecen tan normales que apenas les das importancia, como la sensación que te produce la música, mirar las estrellas, el placer de comer y la calidez de una caricia. Por supuesto coges desde el principio un cariño especial a Kyle, por esa forma de caminar tan despreocupada, esos ojos llenos de preguntas, y la inocencia que te da el no saber nada.

Junto a la aventura de descubrir el mundo, también nos encontramos con una trama urdida en torno a la figura de Kyle, con unos personajes turbios, que le añaden la parte de intriga a la serie.

Muy muy recomendable
[Leer más +]
29 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Kyle XY (Serie de TV)
Fichas más visitadas