arrow

50 sombras negras (2016)

50 sombras negras
92 min.
2,8
1.082
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Parodia de 50 sombras de Grey. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Parodia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fifty Shades of Black
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2016: Premios Razzie: Nominada a peor actriz sec. (Seymour) y peor remake/copia
6
50 RISAS MUY APROVECHADAS.
Si te tomas este tipo de productos en serio, es que tienes que hacértelo ver. No se puede comparar con la original, independientemente a que te haya gustado o no. 50 SOMBRAS MUY OSCURAS, es una parodia que se excrementa en todo lo relacionado con la película original, y lo mas curioso es que lo hace con gracia. Por su puesto el humor es grueso, pero la película original no merecía menos...

Pues lo dicho, déjate seducir sin pensar más allá de lo que estás viendo, y te sorprenderá, te reirás y el tiempo se deslizará muy muy rápido. He visto cosas peores... mejor valoradas.

UN 6
[Leer más +]
25 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Pues vaya montón de mi*****, y aun así es mejor que el original que parodia
Uno recuerda películas como las Locademia de pilotos, que parodiaban a Top Gun y las Rambo, o Top Secret, o ¿Donde está el piloto?, estupendas películas de humor absurdo especializadas en parodiar otras películas, hoy en día tenemos a las Scary Movie, casi 300, Epic Movie, híncame el diente y similares. Y ahora esta, que se aprovecha de la fama de Cincuenta sombras de gris para hacer dinero, porque lo que es humor muy poco.

Hay chistes buenos, es cierto, como el de la colección de látigos, o el de la cerradura que necesita lubricación, todos chistes que ya aparecieron en el tráiler. Hay mucho humor gringo y aburrido, mucho humor “de negros” (o humor afroamericano si prefieren) igualmente aburrido, etc., al menos no hay tanto humor grosero o sexual o de fluidos como otras películas parodia, como la insoportable saga Scary Movie, en especial ese horror que fue la numero dos.

En Internet hay parodias mucho mejores que esta, así como en programas de televisión, aquí apenas hay humor y si una sensación de irritación que te queda tras terminar de ver esta película, y debo reconocer que miento: en realidad la película original es un poco mejor que esta, solo un poco, poquísimo.
[Leer más +]
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre 50 sombras negras
Fichas más visitadas