arrow

Beyond the Rave (2008)

Beyond the Rave
93 min.
3,2
43
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un soldado británico cuya novia ha desaparecido misteriosamente, debe volar hasta Irak para incorporarse al ejército. La última noche antes del viaje, recibe noticias de su novia; parece ser que ha sido vista en un remoto bosque junto a un misterioso grupo de gente. El soldado decide emplear su última noche para buscar a su novia, pero no puede imaginar lo que va a encontrar. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Beyond the Rave
Duración
93 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
1
Enervante, y sumamente frustrante, regreso de la Hammer.
Supongo que esta insufrible bazofia videoclipera coproducida con myspacetv.com y la inglesa para mi desconocida, Pure Grass Films, por nada más y nada menos que la mítica Hammer, solo sea un desvarío producto de una mala idea (no quiero saber en que condiciones estaba el tipo de Hammer que se embarco en este proyecto), ya que con el reciente remake de "Déjame entrar 2008" ("Let in me 2010") las aguas han vuelto a su cauce, y la mítica Hammer parece ser que lo ha hecho para quedarse, y no para tirar por la borda el prestigio adquirido con tantas, y en su mayoría tan atractivas producciones brindadas durante el pasado siglo.

20 farragosos y epilépticos mini episodios, mal contados y peor rodados, a ritmo de música techno, contando una historia de vampiros que no hay por donde cogerla; quizás como fondo de pantalla de discoteca techno para un público que esta a otra cosa y que de vez en cuando tropieza su mirada con las tonterías proyectadas sin importarle la continuidad de lo que está viendo (créanme, se pueden barajar los 20 episodios y proyectarlos en el orden que salga y seguro que es mejor que en el que aquí se nos muestra) tenga un pase, y/o como excusa para que los seguidores del reputado DJ británico Pete Tong disfruten con el arte que al parecer este sujeto posee a raudales, pero para el que espere una película con un mínimo de interés y coherencia, resulta enervante y sumamente frustrante, no por lo evidentemente amateur y cutre de actuaciones y apartados técnicos (al fin y al cabo es una producción que supongo estará destinada, aparte de a DVD, a relleno de ese canal de Myspace), sino por la sensación de cabreo que te acompaña durante todo su insufrible metraje viendo la bazofia que ha elegido la Hammer para su vuelta a la actividad cinematográfica (curioso e ilustrativo, que de 170 personas que la han otorgado ese 5.8 de nota en IMDB, ninguno de ellos ha sido capaz de argumentar en base a que).
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
La desesperación en capítulos
La idea no es mala, y tiene cosas buenas, me gusta el tono de serie b clásica que mantiene, pero también tiene otras cosas que no me gustan nada.

Por lo pronto, no entiendo que la película transcurra en mini-capítulos. Es absurdo, es innecesario, no modifica nada la trama si le quitaras esa presentación de capítulos cada 5 minutos. Sobra. Otra cosa que no me gusta es la forma de hablar, que no hay quien les entienda, con esos modismos típicos barriobajeros, con esa manía (creia que solo de los americano, pero parece que también de los ingleses) de hablar insultándose y vacilando en cada frase. Es estúpido.
Como decía, la historia está decente, aunque no está bien llevada y se hace más pesada de lo que debería, aunque toda la parte final es muy disfrutable. Está bien para verla una vez.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Beyond the Rave
Fichas más visitadas