arrow

Los malditos (TV) (1967)

Los malditos (TV)
91 min.
3,4
82
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer original (INGLÉS)
Sinopsis
Después de asesinar a su padrastro, Kalling McGuire se mete de lleno en el mundo del crimen y la delincuencia. Transcurridos algunos años, vuelve a ver a su hermanastro Harge, un conocido forajido, que le inspira tanto odio como su padrastro, pero fracasa en su intento de acabar con él. Sin embargo, ese odio insuperable marcará su vida para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Western Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Meanest Men in the West
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Dos episodios de "El virginiano" con un prólogo.
He aquí un ejemplo de las porquerías que se podían llegar a estrenar en los cines españoles: el mismo año en que se estrena "Doce del patíbulo" algún genio cree que puede ser una buena idea juntar a dos de sus principales protagonistas remontando dos episodios de la serie "El virginiano", concretamente el episodio noveno de la primera temporada ("It tolls for thee" (1962), con Lee Marvin) y el primero de la sexta ("The reckoning" (1967), con Charles Bronson).

Así pues, la productora rueda una introducción de quince minutos que da un pasado común a los dos artistas en su infancia y luego "muchos años después" se ensamblan los dos capítulos en los que los citados, lógicamente, no comparten ni un sólo plano. Para darle mayor espectacularidad al conjunto se le añaden retales de "La verdadera historia de Jesse James"(1957) y ya tenemos servido un producto sin pies ni cabeza que nunca debería haber visto la luz..

El 1 lo he puesto por el prólogo, que tiene su interés; el resto, un 0.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Los malditos (TV)
Fichas más visitadas