arrow

Fuga de Absolom (1994)

Fuga de Absolom
118 min.
4,9
5.645
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Thriller Thriller futurista
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
No Escape
Duración
118 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Se puede ver"
[Diario El País]
"En ocasiones, la cosa se parece a 'Mad Max', pero un poco más cutre. Y aunque acumula sin cesar acción, frenesí y movimiento, ello sólo vale para agitar un poco el sopor del espectador."
[Diario El País]
11
3
Positiva
5
Neutra
3
Negativa
7
Me niego a seguir viendo ese 4,8 de puntuación
Película muy recomendable y entretenida; ya que en su finalidad es para lo que están destinadas las películas de este tipo de género y lo cumple con creces.

Una isla convertida en una prisión donde nadie puede escapar, dos tipos de civilizaciones de reclusos: buenos y sádicos. Por último un marine condenado, suelto por la isla. Para mí la cosa pinta bien. Si además añadimos Lance Henriksen que le tengo gran aprecio después de salvar a Ripley en Alien, el Regreso y Ernie Hudson ( por cierto no sale en la lista de actores) que es mi cuarto cazafantasmas, el elenco de actores se hace de lo más "friki" y por tanto bueno.

A veces hay que dejar la mente libre y poder valorar sin miedo a películas que no sean Ciudadano Kane o Casablanca. Cuidado con los críticos no actualizados.
[Leer más +]
58 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Crítica necesaría
Creo que la película no aporta más que el mero entretenimiento, acaso alguien pensaba que pretendía algo más?, supongo que no, Liotta se mete en un género desconocido para él y sale bien parado, vamos que le pone interés, (no como el bueno de Connery en "La liga de los hombres extraodinarios"), este género es más de los años 80 donde se hicieron cientos de películas, hubo de todo claro está, este escape de Absolom tiene ese encanto de cine serie B, sobre el género futurista, ese encanto que tienen películas como "Desafio total" o "Robocop", "Perseguido", películas que sin ser obras de arte, asombraron a mi generación y tiene por supuesto su hueco en mi corazoncito, ni se merece un uno, ni se merece un diez, así que este seis era un crítica necesaría, saludos.
[Leer más +]
32 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fuga de Absolom
Fichas más visitadas