arrow

Mutant Girls Squad (2010)

Mutant Girls Squad
90 min.
5,0
219
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (JAPONÉS)
Sinopsis
Yumi Sugimoto será Rin, una tímida joven que descubre que su brazo a mutado a una especie de arma afilada en su decimosexto cumpleaños. Una organización del gobierno en la sombra empieza inmediatamente a darle caza, matando a sus padres incluso, pero Rin es salvada justo a tiempo por un ser con superpoderes llamado Hiruko. Pronto los mutantes de todas partes de Japón se reúnen y empiezan a recibir entrenamiento militar para derrocar al gobierno. Mientras tanto, Rin se hace con una máscara de hierro especial y empieza su vida como chica de combate, utilizando sus poderes mutantes y habilidades acrobáticas para enfrentarse a las fuerzas especiales que cazan a los mutantes. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Fantástico Acción Gore
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Sentô shôjo: Chi no tekkamen densetsu (Mutant Girls Squad)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
La ventaja de que tu novia mutante tenga una motosierra en el culo es que siempre tienes la leña cortada
Hay personas que al cumplir los 18 se sienten felices y contentas porque por fin tienen edad para sacarse el carnet de conducir, votar en unas elecciones o independizarse.. Pero a Chiroito Takatuka (o algo así), su 18 cumpleaños le deparó una extraña sorpresa, además de ver como su padre luchaba sin cabeza y tenía un alien por pene (manda güebos), descubre que procede de una familia de mutógenos y que ella misma también lo es. Total que con su recién descubierta mano a lo Freddy Kruger y sus padres acribillados a balazos, se siente sola y perdida (pobrecita mia), y empieza a deambular por ahí repartiendo caña hasta que descubre que.., no está sola y que hay otras cuantas chicas con "superpoderes" como la tetas-katana, la culo-motosierra, la niña-pulpo de Sevilla y olé y unas cuántas más.
Con sus nuevas amiguitas iniciará una lucha contra los hombres que las persiguen dejando a su paso cabezas pivotando y bastante sangraza. Bueno, la peli es un paripé absoluto y sólo tiene "el atractivo" de los curiosos implantes y las reventadas sangrientas de esas de a litro. Hay algunas escenas de paroxismo sangrante que te partes el culo. ¡Menudo truño!, y encima se la considera una película de culto (será una película de culo).
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
¿y por qué sólo hay chicas?
Llegué a esta película sin mucho conocimiento, sólo por el trailer y sin saber mucho más de ella, aparte de que el cine asiático hace grandes películas de sangre como ''Ichi the killer''. Así q decidí darle una oportunidad. Empezaré diciendo que la BSO es lo mejor que tiene la película. Además, las tres actrices principales solventan bastante bien su papel. Buenas escenas de sangre y gore. Pero la cinta carece de historia, hay un argumento muy sutil y poco desarrollado, como simple nexo de unión entre escenas sangrientas... Tampoco, para mi gusto, hay demasiadas escenas de lucha, algo tan común en films de este tipo y el final se hace corto como resuelto a prisas. ¿Mi sensación al acabar la película? Bien, que los japoneses saben lo que hacen en esto de la sangre pero les falta mucho para llegar al nivel de la Factoría Troma. De cualquier manera se deja ver como cualquier película gore del montón.

PD: eso sí, esta película me anima todavía más a visionar Tokyo Gore Police (del mismo director, Yoshihiro Nishimura) una film de gran reconocimiento y recomendado por muchos que nunca me decido a ver... Éste es el momento
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mutant Girls Squad
Fichas más visitadas