arrow

El diariero siniestro (1994)

El diariero siniestro
97 min.
4,3
48
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Comienzan a sucederse una serie de asesinatos en un pequeño pueblo. El repartidor de periódicos trata de hacer buenas migas con una familia. Una vez que la familia empieza a sospechar que es un psicópata, lo expulsan de sus vidas. Ahí empieza el terror... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Paper Boy
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
El terror de mi infancia
Nadie leerá jamás ésta reseña y aquí sin embargo estoy yo escribiéndola. Evidentemente nadie ha querido comentar sobre ésta cinta canadiense, pero al menos puntuaciones tiene. O sea, que yo no soy la única que la conoce.

Por supuesto no considero que sea buena y que vayas a perderte de algo sino la ves, pero no puedo desconocer que cuando yo era una niña ésta película me horrorizó. Al punto de que jamás olvidé el rostro del maníaco vendedor de diarios. Maldito trastornado, pfff sí que me habrás hecho tener pesadillas.
Siempre tuve en mente una secuencia en particular, pero hoy como adulta viéndola de vuelta me doy cuenta de la cantidad de escenas que mi menté bloqueó o simplemente olvidó.

El actor principal: Marc Marut hizo un excelente papel, de hecho él sostiene todo el peso de una trama que si bien a medida que se desarrolla se va tornando inverosímil, tampoco es imposible. Locos hay, y sádicos perversos de corta edad también.

Cuando yo era una niña en la década de los 90, me asustaban películas de terror como ésta, aunque no esté catalogada como "terror" creo que le cabe, y también algo como "Ice Cream Man" (Paul Norman o Norman Apstein- 1995)... era lo que pasaban por tv y yo me topaba con éstos títulos. Sino los he olvidado es porque algo perturbadores son o porque les tengo cariño.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El diariero siniestro
Fichas más visitadas