arrow

Atraco riesgoso (2011)

Atraco riesgoso
89 min.
4,5
606
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Official Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Jimbo, para proteger a su familia y pagar las deudas de juego que ha contraído con un mafioso, atraca un mercado de pescado. En la huida, es acorralado en una tienda, donde toma como rehenes a un grupo de personas. Rodeado por la Policía y la Guardia británica, el joven buscará desesperadamente una manera de salir de su precaria situación. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Whole Lotta Sole (Stand Off)
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Mejor de lo que me esperaba
Película meridianamente aceptable ambientada en Irlanda en donde una serie de equívocos y sucesos dan lugar a esta historia. Un Brendan Fraser en su nivel, es decir, sin exigirse mucho, huye desde EEUU para refugiarse en Irlanda junto a su primo. Allí se hará cargo de su tienda de antigüedades. Pero un simple y sencillo atraco dará como resultado un secuestro y la conexión con el gángster más peligroso de la ciudad, amén de todos los policías.

No es cierto que Fraser sea el único actor reconocido, porque por allí también aparecen Colm Meaney ("The Damned United" o "Con Air") y David O'Hara ("Braveheart" o "Wanted"), así que tiene un reparto bastante aceptable. Como comedia funciona, regalando algunas escenas realmente graciosas (el que quiera saber más del acento gitano en el Reino Unido que vea "Snatch, Cerdos y Diamantes") y con algo de acción, aunque hay que decir que es muy sencilla y para nada pretenciosa.

Decididamente, no es una película para recomendar fervientemente, pero se deja ver sin ninguna dificultad y ofrece más de lo que uno espera a priori.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Más de lo que me esperaba
Lo cierto es que no me esperaba absolutamente nada de ella, pero cuanto menos es entretenida. Tiene ciertos toques de comedia conseguidos y algunos giros en la historia algo inesperados. Fraser no hace el papelón de su vida precisamente, pero no creo que nadie se espere más antes de verla. No esperen una cinta de acción no tiene, simplemente véanla sin hacerse mayores ilusiones.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Atraco riesgoso
Fichas más visitadas