arrow

Trainwreck: My Life as an Idiot (2007)

Trainwreck: My Life as an Idiot
88 min.
4,8
67
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Comedia dramática que relata la vida de un hombre con un desorden de atención, su manera de ir adelante día a día y de superar las diferentes dificultades de la vida diaria, sin olvidar a sus "peculiares" amistades. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia dramática Discapacidad Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Trainwreck: My Life as an Idiot (American Loser)
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Seann William Scott es bueno, denle papeles!
Supongo que encasillarte en "American Pie" no es bueno, y si no que se lo digan a Jason Biggs. Seann William Scott es buen actor, si bien de momento hay que acabar de explotar su faceta humorística en otros estilos, el papel serio que hace en "Southland Tales" lo cumple perfectamente.
En este caso, Scott da vida a un hombre que sufre déficit de antención y que, por lo visto, es alcohólico. La película es corta y entretenida, es decir, que cumple los 2 requisitos previos que se requieren. Si la calidad suma, hay licencia para sumar minutos. No te partes de risa pero mantienes esa medio sonrisa en la boca de alguien que se lo pasa bien, no a costa de reírse de otra persona, sinó de reirse con él, que es diferente. S. W. Scott borda el papel, aunque no es que sea un papel extremadamente difícil.
En fin, que la película me ha gustado y, aunque no es un cine mega artístico ni lo pretende ser, se deja ver perfectamente. Después de "Southland Tales" y "Trainwreck", tengo curiosidad por ver la siguiente película de S. W. Scott.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Idoit
Película del bastante desconocido Tod Williams que aborda la historia real de un cómico estadounidense (aquí interpretado con solvencia por Sean William Scott) que sufre un desorden de atención que le lleva de grupo de alcoholicos anónimos a decenas de otros grupos de reunión en los que relata su historia antes de encontrar su lugar en la comedia. Sus formas son las propias del moderno cine independiente americano y su guión, escrito también en parte por el realizador, se compone de secuencias de corte cómico-dramático pero indudablemente la sensación que deja "Trainwreck" es la de un film correcto, medianamente original, por momentos aburrido, que tiene cierta lucidez en cómo muestra la relación de amor de su protagonista pero que no termina de despuntar porque sus limitaciones son muchas. Ligera, en parte entretenida y facilmente olvidable.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Trainwreck: My Life as an Idiot
Fichas más visitadas