arrow

Máximo control (2009)

Máximo control
85 min.
3,7
458
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Después de un trágico accidente de tráfico que le cuesta la vida a su esposa e hijo, Luke Gibson (Cuba Gooding Jr.) queda con graves heridas y una amnesia total. Un gran avance tecnológico de la Corporación Hexx, un implante en el cerebro de Luke, le salva la vida, pero sin saber los siniestros planes para los que fue diseñado ese nuevo dispositivo. Con la ayuda de nuevos aliados, Luke tratará de recuperar los recuerdos de su pasado mientras averigua los verdaderos planes de la Corporación Hexx. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Cyberpunk
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hardwired
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Enchufado al aburrimiento.
No es que sea muy mala, pero nuevamente me duelen los ojos de ver a actores de talento como Gooding y Kilmer protagonizar otro subproducto para el video club. En esta ocasion Cuba interpreta a un hombre que le insertan un chip que mete publicidad para hacer que compre y una compañia siga subiendo sus ganancias. Las escenas de acción son buenas y el protagonista como "actión man" cumple perfectamente. Sin embargo el personaje de Val es absurdo y resulta patético verlo con la peluca y el vaso en los televisores de la película. Se puede ver pero su calidad es muy baja.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Cuba, qué haces?
Aquí tenemos una de las peores películas que he podido ver en mi vida, Cuba Gooding Junior lleva tiempo haciendo basura, pero digo yo que habrá que pagar las facturas. Nos fijamos en el cartel, y vemos al señor Kilmer, con un peinado correcto, pues en la película ese peinado no existe, parece que le han puesto un gato en la cabeza, está más gordo y usa unas gafas enormes, lamentable. Luego tenemos a los compañeros de Cuba, Sharkboy y Lavagirl se escaparon un momento del set de la peli de Robert Rodríguez y fueron a parar aquí. Escenografía malísima, argumento manido, malas interpretaciones y lo mejor viene al final!!!!!!
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Máximo control
Fichas más visitadas