arrow

Todo en familia (2013)

Todo en familia
88 min.
4,8
179
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Scott (Ryan Phillippe) lleva diez años entrando y saliendo de rehabilitación a causa de su adicción a las drogas. El fantasma de su madre muerta lo persigue, instándole a que regrese a casa, lugar en el que vive la familia que precisamente le dio la espalda tiempo atrás. Eso es lo que hace, reencontrándose entonces con la esposa (Anna Paquin) de su hermano (Luke Wilson), que aún está enamorada de él, pues fue su primer amor. (FILMAFFINITY)

En Estados Unidos salió directamente al mercado de DVD y VOD.
Género
Romance Comedia Drama Drogas Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Straight A's
Duración
88 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
5
Te lo agradezco, pero no
James Cox patina con estrépito en este intento de escribir algo importante acerca de la redención y las segundas oportunidades con la familia. Ryan Phillippe, un actor mejor de lo que parece a simple vista, y Anna Paquin hacen lo que pueden con los pírricos esqueletos que son los personajes (Luke Wilson no tiene oportunidad, porque aparece demasiado poco), pero el guión es tan aburrido, tan torpe y tan poco estimulante que aporta muy pocas cosas disfrutables para el espectador más allá de disfrutar de la belleza y la presencia de sus guapos protagonistas.
Se agradece el intento, pero el resultado es un fracaso. Pocas cosas emocionantes, poco material con el que trabajar, y el que hay está demasiado agotado por el uso y encima es aburrido a pesar de sus escasos 88 minutos de metraje. Otra vez será.

Lo mejor: Los actores infantiles, muy naturales y responsables de los mejores momentos de la cinta (atención al momento en que Scott y Katherine acuden a ver al hijo de ella en su actuación escolar), Ryan Phillippe (ver cuando sufre el percance en el baño) y todo el tercio final, que acumula la emoción que no tiene el resto de la película.
Lo peor: Los bostezos que obliga a soltar.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Straight as
La llegada del primogénito desaparecido que quiere hacer las paces con su añorado hermano, conocer a sus sobrinos fruto del matrimonio con su ex novia del instituto a la que abandona para huir de esa maldita ciudad después de una mítica pelea con su confrontado padre, todo como última voluntad de una madre ya muerta cuyo deseo era unir a la familia descompuesta y..., ¡tachan!, ¿no te lo ves venir?, puedes complementar tú el resto del relato que no te equivocarás un ápice.
Personajes cliché sin imaginación constructiva, guión flojo nada atractivo, argumento tan predecible que ofende amén de aburrir, dirección desaparecida con piloto automático, interpretaciones sin entusiasmo ni encanto y bla, bla, bla para una película que, aún pasando directamente a dvd, no es excusa para mal usar sus limitados recursos y desperdiciar el tiempo del espectador.
Diría el típico recurso de que es un filme de sobremesa para televisión, para pasar el rato y entretener ligeramente pero es tan anticipable, insípida y mortecina, apagada, débil y lánguida que sería concederle demasiado beneficio al igualarla a relatos de ese nivel que sí dan la talla.
Hay más entusiasmo y motivación en comerte un paquete de papas Pringles enteras y perfectas en su tamaño, entretenidas y gustosas en su sabor que en este paripé de drama de fotonovela que no da ni para mantener tu atención, alegrarte el rato o descansar de la rutina.
Elige bien, yo, como puedes comprobar, no he seguido mi propio consejo y con la pérdida de mi tiempo ¡lo he pagado!

http://lulupalomitasrojas.blogspot.com.es/
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Todo en familia
Fichas más visitadas