arrow

El velo (2016)

El velo
93 min.
4,1
725
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Treinta años después de que los seguidores de un culto religioso destructivo se suicidasen en masa, la única sobreviviente vuelve a la escena de la tragedia con un equipo de documentalistas... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sectas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Veil
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Blumhouse Productions
Links
3
Que me perdone J. Alba allá donde esté pero esto es infumable.
Al principio parece que se va creando una atmósfera interesante, pero no es sino la introducción del pedazo de cacho de inmensa... película que vas a ver. Al final cae en los mismos tópicos de otras películas de terror y ese principio, algo prometedor, se queda en agua de borrajas.

La trama es bastante sencilla, una chica que acude al lugar donde hace unos años se cometió un suicidio en masa. Pero cuando llega, rodeada de sus amigos para grabar un documental se encuentra con unas cintas de vídeo que recogen todos los acontecimientos que ocurrieron.

A partir de aquí, de mal en peor. No quiero decir nada para no destripar la película, pero es que ni siquiera en el espoiler porque sé que la gente va a coincidir con que no es una muy buena película. Casi siempre que una película de terror tiene a un/a famoso/a de por medio suele actuar de reclamo y la película en sí es mala. Fíjense en Jennifer Lawrence y Jennifer Jason Leigh, las dos en una película y no pude ni acabar de verla.

Se le acaba el terror a los treinta minutos de verla. Hasta una de metraje encontrado es mejor que esto.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Corramos un tupido velo
En cine; no hay mayor decepción que ver cómo una buena idea se va desperdiciando hasta convertirse en un sinsentido. Esto es lo que le ocurre a este Velo. La premisa de la secta que se suicidó siguiendo a ciegas a su líder dejando solo a una niña viva prometía. Tras los primeros 10 minutos te vas dando cuenta que no hay mucho más detrás. Sustos infantiles, truenos que iluminan una noche sin lluvia. Manidos recursos como el uso de pesadillas. Todo acaba siendo un despropósito en este subproducto serie B al que no sé muy bien cómo ha llegado Jessica Alba.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El velo
Fichas más visitadas