arrow

Detroit Metal City (Miniserie de TV) (2008)

Detroit Metal City (Miniserie de TV)
170 min.
7,4
928
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (JAPONÉS)
Sinopsis
Miniserie de TV (2008). 12 episodios. Narra la historia de un joven tímido que sueña con ser cantante "pop" y que encontrará en la música metal y el maquillaje una salida a la monotonía.... lanzada directa a DVD en Japón y dividida en trece episodios, una miniserie que adapta la historia de un manga homónimo. Dado su gran éxito en Japón, el mismo año de su lanzamiento se produjo una película con actores reales. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Musical Comedia Miniserie de TV Manga Música
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Detroit Metal City
Duración
170 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
Links
10
Go to DMC! Go to DMC!
Pues que decir de este pedazo de anime... La trama contiene bastantes momentos disparatados. La banda sonora se compone básicamente de canciones de death metal con letras algo grotescas y canciones de estilo pop. Esto último se debe a que Negishi (protagonista de la serie al que le encanta el pop francés) decide, por alguna extraña razón, pasar a formar parte de un grupo de death metal y a tomar el nombre artístico de "Johannes Krauser II".

El protagonista lleva una doble vida: en realidad es un chico tímido, bastante tranquilo y que siente vergüenza por formar parte de un grupo tan "horrible" (Debido a esto último Negishi intentara ocultar a toda costa su otra identidad). Pero en cuanto se "disfraza" de Krauser pasa a ser todo lo contrario, sus fans le llaman "El Rey Demonio"... No doy más detalles porque es mejor que veáis vosotros mismos porque le llaman así jajaja.

Tanto la apariencia de los componentes del grupo como el nombre de la serie están claramente inspirados en KISS y su canción 'Detroit Rock City'.

Esta debe de ser la serie con la que más risas me he echado en años. Se la recomendé a mis amigos, incluso a los que no les gustan mucho las series de animación japonesas, y a todos les encantó xD...

Lo único malo de esta serie es que se hace corta :(

Simplemente... BRUTAL
[Leer más +]
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Johannes Krauser II
Busque las diferencias entre estas dos canciones:

Dulce Amot (Amai Koibito)

Abro mis ojos en la mañana, y tú estás ahí
Haciendo una tarta de queso.
Mi caramelito, sí eso es lo que eres
Mi dulce, mi dulce amor
Vamos, vistámonos y vayamos por la ciudad.
Llevando esta tarta de queso, te pones tan contenta.
Mezclémonos entre la multitud y vayamos a esa tienda.
Después de todo, prometimos comprarnos hoy anillos a juego.
Mi dulce, dulce, dulce, tan dulce amor.
Mi dulce, dulce, dulce, tan dulce amor.
Esta noche iremos juntos a la cama, aunque quizás vamos muy rápido.
Caramelito, eres mía.
Soy tu dulce, dulce amor.

=====

Asesino (Satsugai)

Yo soy un terrorista del Infierno
Ayer Viole a mi madre
Mañana Matare a mi padre
Yo soy un terrorista que vino del Infierno

No tengo una mamá o papá
¡Y es porque los mate!
No tengo ni amigos ni amantes
¡Es porque ya los mate!

¡Mátalos! ¡Mátalos! ¡A Tus parientes Mátalos!
Mátalos, Mátalos, Mátalos ¡¡¡A Todos!!!
El asesinato es un asesinato
El asesinato es un asesinato
¡MATA! ¡MATA! ¡MATA! ¡MATA! (KILL!!...)
Tiñe tus recuerdos con la sangre
El asesinato es un asesinato
El asesinato es un asesinato
¡MATA! ¡MATA! ¡MATA! ¡MATA! (KILL!!...)
Vuelve a teñir tus recuerdos con sangre.

=====

¿Pueden convivir en la misma cabeza el pop y el death metal? Destino Tokio con un sueño, un sueño pop. Pero todo sueño tiene señuelo. Después de graduarse Soichi Negishi entra en un grupo completamente diferente a sus expectativas… ¡pero triunfa! La presidenta de su discográfica y con su chocho (normalmente empapado) como mejor radar y jurado le confirma lo geniales que son y enseguida hacen desistir al protagonista y sumergirle en su verdadero talento. Bipolaridad al poder. Realmente Kiminori Wakasugi ha hecho un manga de superhéroes aunque aquí todo aparentemente es repetitivo en generar los conflictos divisorios al protagonista. Pero todo funciona. “Detroit Metal City” no es una parodia de “Hannah Montana” pero sus protagonistas cabalgan entre dos mundos: Souichi Negishi es realmente todo lo contario que marque su álter ego, Johannes Krauser II, cuya banda Detroit Metal City ha traído el metal a la vida de Tokio. Con una premisa tan variopinta e ineficazmente tópica llega el descontrol: timidez, guitarra acústica y pop! por maquillaje y polémica en cada concierto y en cada memorable y diabólica actuación.

Las leyendas se construyen dentro de mentiras y percepciones de terceros. Algo que “Detroit Metal City” demuestra al ser el ejercicio destroyer de animación más divertido visto en los últimos años. La antítesis de no poder parar y tener que elegir entre el pop catódico (preferiblemente sueco) o lo que a veces uno no imagina para lo que ha nacido. La serie que protagonizan Johannes Krauser II y Souichi Negishi nació para hacernos reír y disfrutar a golpe de una mezcla de pop dulce y metal pervertido que funciona a la perfección.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Detroit Metal City (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas