arrow

Hindenburg: el último vuelo (Miniserie de TV) (2011)

Hindenburg: el último vuelo (Miniserie de TV)
188 min.
5,0
206
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El Hindenburg era el mayor dirigible del mundo y un símbolo del creciente poder alemán. Inicialmente diseñado para utilizar helio no inflamable como gas de elevación, el embargo de las exportaciones de helio por parte de los EE.UU, obligó a utilizar hidrógeno en su lugar. El resultado fue catastrófico. En Nueva Jersey, en 1937, la nave se incendió y ante los ojos del mundo. Entre los pasajeros estaban el diseñador del dirigible y algunos agentes de la Gestapo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Miniserie de TV Histórico Años 30
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Hindenburg
Duración
188 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
8
Buenos efectos especiales y trama bien argumentada
El último viaje del famoso dirigible Hindenburg, mezclado con una historia de amor y un sabotaje. Muy buenos efectos especiales y magnífica recreación en 3D del dirigible. Como aficionado a la aviación debo reseñar un error en la película:
El planeador que utiliza el protagonista en los primeros minutos de metraje es un SG-38 Schulgleiter, que apareció en Alemania en 1938, como planeador principal de entrenamiento del régimen nazi. Pues bien, el accidente fatal del Hindenburg tuvo lugar en 1937, por lo que es imposible que volara dicho planeador antes del final fatídico del dirigible.
Aparte este pequeño detalle, la película es interesante y está muy bien realizada. No decepciona en absoluto y te quedas con ganas de más.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hindenburg: el último vuelo (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas