arrow

Radio Rebelde (TV) (2012)

Radio Rebelde (TV)
89 min.
3,7
356
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sóla letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es "Radio Rebel". (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Familia Música Adolescencia Comedia juvenil Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Radio Rebel
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
OTRA CUTRE-DISNEY-TV-FILM
¿Qué más añadir?... Cinta dirigida a los críos de instituto. Típica americanada de lo difícil que es pasar esa etapa dentro de la adolescencia... La película está encasillada, típica y tópica hasta decir basta, pero lo que me hace hervir la sangre en las venas es la tendencia (cada vez más frecuente) de rebeldía, sobre todo contra los mayores (aquí salen representados como un grupos de imbéciles y los chavales como los oprimidos, los inteligentes y los maduros). En otra época (como en la que me crié yo, el comienzo de la transición de España, en la que los niños crecíamos acojonados por la autoridad. El ver a un Guardia Civil pasar por tu lado te ponía el vello de punta) pero hoy en día que los chavales tienen móviles mejor que el mío, videojuegos, tablets, y están tan sumamente protegidos, se les permite de todo (esos magníficos padres y madres que dejan al niño de 3 años todo el día jugando a la Nintendo DS con tal de que no fastidie y les deje estar conectados a Facebook haciendo uso de él como si fuese "mi querido diario"). Vale que la película tiene cierto tono moralizante sobre ser cada uno quien es en realidad y dejarse de despreciar a nadie por ser o vestir diferente, pero la tendencía de rebeldía hacia los mayores me parece todo un gran problema de las sociedades occidentales como para incentivar más el asunto. ¿La película? UNA BASURA.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Ligera
Es interesante, entretenida, para verla en un tiempo ligero. Tampoco esperes demasiado de este film, aunque es más decentes que otros que he visto.

La protagonista me pone nerviosa en ocasiones, cuando hace de chica tímida. Para mí esa actuación es exagerada.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Radio Rebelde (TV)
Fichas más visitadas