arrow

Cuándo un ángel se enamora (Serie de TV) (2019)

6,2
36
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
El ángel Dan debe ayudar a Yeonseo a encontrar el amor para poder regresar al reino de los cielos, pero se enamora de la joven.
Género
Serie de TV Romance Comedia Fantástico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Dan, Hanaui Sarang
Guion
Compañías
Links
Categorías 1
7
Shin Hye-Sun ya es un motivo más que suficiente.
La principal razón por la que le he dado la oportunidad a este kdrama es por la preciosa Hye-Sun, que ya me cautivó con su pequeño papel en la excelente primera temporada de 'Stranger'. ¿Ha sido acertada la decisión? Creo que sí, la serie merece la pena si tienes claro lo que te vas a encontrar: una comedia romántica de fantasía que repite los múltiples clichés de estas producciones, estas son, a saber: un amor con idas y venidas, un destino establecido desde la infancia, un tercero en discordia, unos malos que amenazan la vida y algún obstáculo en la razón de ser del personaje no humano.

Me satisface porque quería ver más de la actriz y este drama me da las dosis que quería, pero es un poco triste ver la falta de originalidad y esfuerzo que presentan algunas tramas. Llevo unos 20 kdramas vistos de forma consecutiva y es impresionante como se repiten una y otra vez los mismos elementos y las mismas estructuras. Las excepciones son esas series doradas que sobresalen, las demás se mantienen en un notable nivel de producción que te da lo que esperas y lo que sabes que vas a recibir sin esforzarse por ser diferentes casi en ningún caso.

Es algo crítico este comentario a pesar de terminar satisfecho, pero considero que hacer más de lo mismo porque el espectador lo acepta no es el propósito que debe seguir una industria con tanto talento como la coreana.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cuándo un ángel se enamora (Serie de TV)
Fichas más visitadas