arrow

Click: Perdiendo el control (2006)

Click: Perdiendo el control
107 min.
5,5
29.408
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer de "Click" (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Fantástico Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Click
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2006: Nominada al Oscar: Mejor maquillaje
"Como fábula moral 'Click' no ofrece sorpresas; pero como comedia de Sandler es inusualmente oscura, ocasionalmente conmovedora y bastante divertida."
[Newsweek]
"Nos la venden como una comedia, pero ¿Saben una cosa? No es divertida. Sí, tiene algunos momentos graciosos, pero (...) hay un trasfondo de fría e indiferente crueldad en el modo en el que Michael usa el objeto mágico. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)."
[Chicago Sun-Times]
10
5
Positiva
2
Neutra
3
Negativa
9
UNA MUY MUY GRATA SORPRESA
Me dispuse a ver esta película pensando : (bueno, será una peli del montón, un tío que tiene un mando con el que puede hacer cosas divertidas y ya está)
Pues estaba totalmente equivocado, es una película (para mi) sensacional, con una historia que yo al menos no esperaba en absoluto cuando me disponía a verla, me sorprendió muy gratamente y pase un rato espléndido. Lo que empiezas viendo como si fuera a ser una comedia simplona acaba siendo un drama acojonante. Los actores están bien y a mi la historia me enganchó y emocionó totalmente, Yo la recomiendo, pero claro, cada uno tiene sus gustos. Yo le doy un 9. Un saludo a todos/as.
[Leer más +]
114 de 149 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Indignación con los ¿críticos? y sus respectivas ¿críticas? de esta gran comedia.
"Como fábula moral 'Click' no ofrece sorpresas; pero como comedia de Sandler es inusualmente oscura, ocasionalmente conmovedora y bastante divertida." (David Ansen: Newsweek)

Pues bien David Ansen, si lees las criticas expuestas en filmaffinity veras que la mayoria discrepa de tu critica, puesto que a gran parte de los críticos improvisados (como yo) que no somos mas que meros espectadores y buenos cinéfilos que escribimos en esta pagina nos parece que esta pelicula esta llena de sorpresas y es mas, es una sorpresa en si misma.

"Nos la venden como una comedia, pero ¿Saben una cosa? No es divertida. Sí, tiene algunos momentos graciosos, pero (...) hay un trasfondo de fría e indiferente crueldad en el modo en el que Michael usa el objeto mágico. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

Nos la venden como lo que es, un drama disfrazado de comedia, discrepo con usted Roger Ebert en que no es divertida y el trasfondo de fría e indiferente crueldad en que usa el mando no lo veo por ningún lado, es mas no se a que te refieres, es mas creo que ni tu sabes a que te refieres, de hecho creo que te has equivocado y esta critica era para otra película y no para Click.

"Tengo debilidad por la vis cómica de Adam Sandler. (...) pero tiene un lado ñoño que me hace vomitar. Casi me asfixio en 'Click'. (...) Coracci permite a su estrella el peor de los excesos sentimentales. (...) Detesto esta película. Click. Detesto esta película. Click." (Peter Travers: Rolling Stone)

Tengo debilidad por las buenas criticas... pero esta me hace vomitar...Detesto esta critica sin originalidad y maleducada y su respectiva revista. Rolling Stone. Detesto esta critica sin originalidad y maleducada y su respectiva revista. Rolling Stone.

"Mientras algunas personas usarían el mando para, por ejemplo, saber la verdad sobre las armas de destrucción masiva en Irak, Michael lo usa para bajar el volumen de su perro y su mujer. (...) El director olvida que Sandler sólo funciona cuando no le dejan suelto." (Manohla Dargis: The New York Times)

Mi querido amigo Manohla Dargis del prestigioso The New York Times, alguien deberia haberte explicado cuando iniciaste tu carrera como periodista, y mas tarde cuando tras tu frustrado intento de meterte en el mundo del cine, decidiste hacerte critico que la comedia consiste en divertir al espectador y ver como Adam Sandler usa el mando para saber la verdad sobre las armas de destruccion masiva en irak, no es divertido.
Es cierto que Adam Sandler trabaja mejor cuando se rodea de sus amigos en el reparto, cuando ejerce de productor, guionista e incluso director, pero es equivoco afirmar que solo funciona en ese contexto única y exclusivamente y a los hechos me remito y los hechos en este caso es "Click", una película que te divierte al principio, te divierte en el nudo y te enternece en el desenlace.
[Leer más +]
52 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Click: Perdiendo el control
Fichas más visitadas