arrow

Es tan Raven (Serie de TV) (2003)

Es tan Raven (Serie de TV)
30 min.
3,6
2.101
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2002-2007). 4 temporadas. 100 episodios. Raven es una adolescente con un peculiar estilo de vestir y un don especial que le permite predecir el futuro. Esta habilidad les lleva a ella y a sus amigos a meterse en todo tipo de líos y a vivir infinidad de situaciones disparatadas. Cuando una revista juvenil convoca un concurso para jóvenes diseñadores Raven ve la posibilidad de cumplir sus sueño: Presentar sus propias creaciones y demostrar que se puede estar guapa de muchas formas. Más tarde Raven descubre su verdadero talento creando extravagantes disfraces. Por último ella y Chelsea acuden disfrazadas de funky a una discoteca clandestina para rescatar a su amigo Eddie, que esta padeciendo los efectos de la popularidad... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Fantástico Adolescencia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
That's So Raven
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Lo sé, lo sé...
Suelo ser muy exigente con las series para niños, porque son las encargadas de "educar" a la generación, de hacer con ellas lo que hicieron con nosotros "David de Gnomo", "El Príncipe de Bel-Air" y demás.

Y, bueno... "Raven" es como una versión hortera de Hannah Montana, solo que sin la cocainómana Miley Cyrus y con un poco más de decencia (por lo menos la protagonista no se echa mil novios). Como "modelo educacional" es una birria, pero sinceramente... la serie es divertida, aunque solo sea a base de las hostias que se pegan los protagonistas. Raven, la protagonista, estaba loquísima, eso está claro, pero por lo menos la serie sacaba a relucir su parte más inocente: el valor de la amistad, los sentimientos de la gente, solucionar problemas en el instituto, la importancia de sacar buenas notas...

En fin, sé que esta crítica positiva será una mancha en mi lista de películas criticadas, pero tenía que decir la verdad... si una crítica no expresa lo que realmente piensas sobre algo, entonces sencillamente no es una crítica.
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Raven, la superstar, la megaguay...la patética
Otra serie de esas producidas por Disney que se centra en jóvenes megaguays que se meten en líos. Probablemente no la he visto lo suficiente para juzgarla, ya que a penas he visto un par de capítulos, y por casualidad; pero lo que he visto ha sido deplorable. Dónde quedaron aquellos valores que nos enseñaba Disney: amistad, valor, valentía, personalidad etc.

Ahora todos esos valores están escondidos tras un envoltorio de teléfonos móviles, ropa a la última moda, ser 'cool', ligarse al chico o chica más guapa y popular etc. En cuestión de series Disney ha perdido el rumbo.

De las actuaciones, guión y todo eso no entro, a la altura de lo que te puedes esperar, pero sí tengo que hacer mención a la protagonista, es irritante al máximo y no para de gesticular, dan ganas de meterla un calcetín en la boca y no quitarselo durante todo el capítulo.
[Leer más +]
13 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Es tan Raven (Serie de TV)
Fichas más visitadas