arrow

Sexy por accidente (2018)

Sexy por accidente
110 min.
4,9
3.215
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y segura del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I Feel Pretty
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Cine tóxico
Mi mente no entiende nada. Amy Schumer es una mujer guapa, para los standard de la sociedad esquelética es una mujer con curvas, pero atractiva, guapa y real. Entonces toda la película se basa en hacer bromas en las que va a un clip de striptease y nos tenemos que reír porque está "gorda" (que no lo está) y ¡Dios nos libre! ¡Cómo osa una gorda creerse guapa y sexy! Ella cree que es guapa porque se ha dado un golpe en la cabeza y nosotros nos reímos porque ¡¡¡¡Tiene una talla 40!!!! jajajajaja en una talla 40 se cree que puede bailar!!

Si encontrais en esa frase humor está película es para vosotros, pero antes visitad un psicólogo o tiraos por el puente más cercano (lo dejo a libre elección) porque realmente tenéis un problema. La película también se ríe de hombres que hacen Zumba, porque eso es de mujeres (no sé si gordas o no, la verdad), y de la gente con confianza en sí mismo (y ahi ponen una música inspiradora y triste) porque cómo te atreves a estar seguro de quién eres si eres gorda o haces Zumba.

Verdaderamente insultante, tóxica, dañina, venenosa, irritante, denigrante, vergonzosa y lo peor de todo: es que encima no hace gracia. La peor película del año y de mucho tiempo. Sus creadores deberían estar avergonzados de sí mismos
[Leer más +]
43 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
GUAU............
Pues mirar ¿Qué queréis que "sus" diga? Como dice un alma gemela de esta página. A mi me ha gustao... fundamentalmente al principio, así cuando la vida no le sonríe hasta que se lleva el osti... en el gimnasio.

Uno tiene que aceptar su realidad personal de persona humana, sea como sea. Mi abuela siempre decía: "La suerte de la fea la guapa la desea" Tampoco hay que exagerar.

Amy Schumer encarna con soltura su personaje, teniendo esos kilos justos para que la entendamos pero sin resultar grotesca.
[Leer más +]
23 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sexy por accidente
Fichas más visitadas