arrow

Zombie 5: Killing Birds (1987)

Zombie 5: Killing Birds
92 min.
3,1
85
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Unos estudiantes se internan en el bosque para investigar las especies de aves, pero pronto se ven atacados por fuerzas extrañas... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher Zombis Animales Aves / Pájaros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Killing Birds - Raptors
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1988: Festival de cine fantástico de Avoriaz: Nominada a Mejor película de terror.
2
Mala como el dolor.
Desde el comienzo ya duele, eso de la investigación para encontrar a tal tipo de pájaro es uno de los argumentos más tontos y tristes que he visto nunca...

La película es mala, pera mala hasta decir basta, más de media película es totalmente aburrida, los actores son pésimos y algunas escenas son realmente ridículas. Lo único que se salva es el gore, que es aceptable.
Y ni explicación del porqué hay ¨zombis¨, ni nada de nada, oye...
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Ornitológos aventureros
No es el peor slasher que he visto, ni mucho menos, pero el argumento, el título y el prólogo son engañosos a más no poder. El guion como es costumbre en este tipo de películas es bastante incoherente y no hay que tomárselo demasiado en serio, los actores son de segunda fila, pero guapetones, como científicos universitarios no son muy creíbles que digamos. Robert Vaughn, un actor de serie B bastante correcto, que seguramente no andaba en un buen momento profesional, realiza un papel absurdo, como el ciego, que se mueve como si no lo fuera y no suelta más que tonterías, con un aire al escritor español Alberto Vázquez Figueroa, lo mejor el arranque del principio, brutal y contundente, luego, muchos lugares comunes y inconsistencias, aun así, bastante aceptable, dentro de lo que cabe.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Zombie 5: Killing Birds
Fichas más visitadas