arrow

El tercer ojo (2017)

El tercer ojo
108 min.
3,8
160
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INDONESIO con subtítulos en INGLÉS)
Ver 2 más
4
Tres ojos ven más que dos
Parece que el director se vio en una tarde "El sexto sentido", más algunos capítulos de "Entre fantasmas", y con todo eso y algunas gotitas de "Damien" cocinó esta sopa titulada "El tercer ojo", que por lo visto en malayo se denomina "Ojos internos". Sean unos ojos internos o un juego de tres los de la hermanas protagonistas, el caso es que con esos ojos que parece que todos tenemos, pero que la mayoría mantenemos cerrados, si los abres empiezas a ver muertos (y no en ocasiones sino todo el rato).

Los efectos especiales de la película en cuestión son mejorables, aunque tampoco están mal del todo. Lo que sí falla totalmente es lo previsible de la trama, por mil veces vista en películas mejor realizadas que ésta. En resumen, una historia de sustos aquí y allá, potenciados por la subida del volumen del sonido con cada uno de ellos y poco más. La película termina cerrando la historia que empieza, pero abriendo otra en el último minuto, con lo que queda clara la intención de rodar una segunda parte o bien una serie. Totalmente prescindible.

Crítica 81
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Crítica de cinefriki.com
‘Matu Batin‘, o ‘The The Third Eye‘, es una pelicula de terror indonesia que afana alevosamente a ‘Sexto Sentido‘ de Shyamalan. Quizás los productores se pensaron que ya nos habíamos olvidado de esa peli. No contentos con semejante choreo de derechos, también mezclaron ‘El Exorcista‘, y la última mitad del film es un copy paste de ‘Insidious‘.

Terribles descarados estos indoneses que encima tienen la caradurez de confirmar una segunda parte para 2019.

Más allá del robo de ideas, la peli es un desastre a nivel argumental, no por mezclar cosas, sino que poco tiene sentido, los agujeros de guión empiezan a pesar en el tercer acto, es como que todo se les va de las manos. La actuación es paupérrima.

Distribuída por Netflix, como no, puro crap al que no hace falta tener un tercer ojo para darte cuenta el nivel de mediocridad.

Lo poco rescatable que tiene es el inicio, con alguna que otra secuencia que te puede asustar, el maquillaje, un par de escenas gore, pero no se diga más.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El tercer ojo
Fichas más visitadas