arrow

Ator: El guerrero de hierro (1987)

Ator: El guerrero de hierro
82 min.
3,4
117
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ator es un poderoso guerrero al que la hechicera Deeva encarga la misión de proteger a la princesa Janna de los perversos planes de Phoedra, una malvada bruja que quiere destruirla tanto a ella como a su padre para apoderarse del reino. Tercera entrega de la saga "Ator el Poderoso", si bien se la considera un "spin-off" al no estar dirigida por el creador de la misma, Joe D'Amato. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Aventuras Acción Brujería Secuela Spin-off Serie B Espada y brujería
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Ator, il guerriero di ferro
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
El rollete mola.
En esta ocasión se ignoran las 2 anteriores películas y se le da una nueva historia a Ator, aunque sigue siendo interpretado por el mismo actor, ya algo más maduro.

Pese a que la historia sigue sin ser nada del otro mundo, en esta ocasión al menos se nos ofrece una película visualmente atractiva, y es que cuenta con buena fotografía, y con algo que no me esperaba de una peli de este subgénero: una iluminación, colores, vestuario y música que recuerdan mucho, mucho, al rollo giallo. Podrías pensar que no pega ese rollo artístico visual en una peli de fantasía épica, pero la verdad es que a mí me ha molado bastante como queda.

Tiene una trama algo más elaborada que las anteriores, aunque con demasiado magia y cierto toque surrealista que no sabes nunca realmente si muchas cosas que ocurren, pasan de verdad o no, y a mí eso me raya.

Aún así cuenta con bastante aventura y acción, aunque cierto es que en su última parte la cosa decae un poco y pierdes algo el interés, pero aún así me ha parecido bastante decente.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Ator: El guerrero de hierro
Fichas más visitadas