arrow

El Francotirador 3 (2004)

El Francotirador 3
86 min.
3,7
224
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El sargento Thomas Beckett es el francotirador más letal del cuerpo de marines de los EEUU. Ahora se enfrenta a su enemigo más sorprendente cuando descubre que su mejor amigo, Paul Finnegan, que salvó la vida a Becket en el pasado, y a quién se daba por muerto en combate, ha estado operando en secreto como mercenario, convirtiéndose en alguien muy peligroso de quien hay que deshacerse. Becket acepta la misión... (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sniper 3
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Saga Sniper
Links
5
Túneles vietnamitas.
Tercera entrega de "Sniper, en el corazón de la jungla", con Berenger a la cabeza de un flojo reparto al que le encomiendan la misión de acabar con la vida de su mejor amigo, que sigue vivo en Vietnam treinta años después de que se declarara su muerte y es el rey del tráfico de drogas.

Nuevamente la política que se sirve del ejército para llevar a cabo sus intereses, y lo único que sobresale de la misma, además de la acción y los certeros disparos, es ver nuevamente el paisaje de ese pequeño país que le ganó una guerra al todopoderoso EE UU y los túneles donde se refugiaban sus combatientes y la población civil mientras les bombardeaban con napalm y consumían los combatientes americanos todo tipo de drogas para poder luchar en una guerra que pocos o ninguno entendieron.

Me gusta Berenger, y a él le debe gustar el papel de francotirador, porque es el único que ha repetido hasta la saciedad.

Aprobado, 5.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Una buena secuela que logra continuar la historia de Beckett
Mejor que la anterior y más intrigante que la primera, esta tercera entrega de la saga Sniper tiene una mejor historia cuya rama muestra otro evento relacionado con el pasado de Beckett y que forma parte de la trama de esta película. Sigue teniendo el ritmo de las anteriores, pero es una mejora en la expansión de la historia de Thomas Beckett. No es diferente a las demás películas de acción hechas para formato casero, pero su trama es bastante buena y sirve como buena continuación de la película original. Una película aceptable y la califico con un 9/10.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El Francotirador 3
Fichas más visitadas