arrow

Bitten (Serie de TV) (2014)

Bitten (Serie de TV)
44 min.
4,8
245
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Tailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV. (2014-2016). 3 temporadas. 33 episodios. Sigue la historia de la heroína Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo. Desesperada por escapar de un mundo del que no quería ser parte pero que lo es por el hombre que la convirtió se refugia en una nueva ciudad. Ella regresa a Stonehaven, dominio ancestral de los hombres lobo, pero los cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa. Tiene que hacer frente a una infancia terrible, así como a la aceptación de todo lo que es. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Terror Thriller Hombres lobo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Bitten
Duración
44 min.
Guion
Música
Compañías
Links
3
No te esperes gran cosa, quizás no termines de verla entera.
Otro bodrio para el lucimiento de la potragonista y algún que otro trasero masculino. Escenas de magreo (flojas) cada 5 minutos que no vienen a cuento y unos lobos digitales muy bonitos. La excusa de "la veo por que no hay otra cosa" no se puede sostener durante 13 episodios. Así que se puede intentar ver, pero a partir de ahi, cada uno que escoja si seguir o abandonar. Obviamente, aquellos que decidan seguir, que no se esperen gran cosa.
Una serie aburridilla que en algunas escenas parece que va a remontar, pero definitivamente no lo hace. Para niñas de 12 años.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Como hundir una serie en una temporada
Desde el principio, no se puede decir que esta haya sido una gran serie, pero mentiría si dijera que al menos no era interesante, por lo menos en sus comienzos (primera temporada), típica serie que se deja ver, entretiene un rato, y no le pidas mucho más porque tampoco parece ofrecerlo, ya que ni el argumento, ni las actuaciones en general dan mucho más de sí. Aun así, la relación de lo que pretende ofrecer, y lo que da, no estaba mal.

Sin embargo, desde mi punto de vista, los guionistas han cometido un error clave, la introducción de las brujas en la segunda temporada de la serie. Esta era una serie de licántropos, punto. No digo que no puedan meter otros seres sobrenaturales, pero fue introducir a las brujas, y el argumento, la calidad y el entretenimiento que ofrecían empezaron a caer en picado como un avión en barrena fuera de control, solo esperando a estrellarse al final. Y en ese sentido, no ha defraudado, cada capítulo de la segunda temporada ha sido con diferencia peor al anterior, hasta el final de la misma, momento en el cual, personalmente había terminado de verla obligándome a verla para poder comentar con algo de criterio, le había bajado la puntuación total a la serie 3 puntos (de un 6 que pensaba darle tras la primera temporada), y había decidido que la serie finaliza por mi parte en esta temporada, independientemente de que saquen otras 14 más.

Así que si queréis ver una serie buena, os recomiendo que busquéis en otra parte y no perdáis el tiempo empezando a verla, ya que dudo mucho que la vayáis a encontrar en esta parte.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bitten (Serie de TV)
Fichas más visitadas