arrow

Gunman: El objetivo (2015)

Gunman: El objetivo
115 min.
4,4
3.315
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Jim Terrier es un espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Gunman
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-España-Francia-Estados Unidos;
Links
4
Porque Sean Penn tiene facturas pendientes
Hay un giro reciente bastante extraño en la carrera de Sean Penn, marcándose unas películas recientes que estropean una buena filmografía. La única respuesta posible a que esté metido en ‘Caza al asesino’ es clara: Sean Penn tiene facturas pendientes que pagar y su única opción es aceptar lo primero que le llegue.

Y lo primero que le ha llegado ha sido un guión de acción muy pero que muy simplón, bastante trillado y ausente de sorpresas. Ha cogido a un director bien curtido en el género y responsable de la primer ‘Venganza’ y ‘Desde París con amor’, ha llamado a un par de amigos (como Idris Elba, Javier Bardem y Ray Winstone) para abultar el reparto y listo.

¿El resto? Mamporrazos a tutiplén al servicio del espectador ansioso de guantazos. Persecuciones, tiroteos, sangre pero poca imaginación y ninguna escena memorable. Además Penn, amo, dueño y señor del 95% de los planos del film, va con cara de circunstancia durante todo el film (como enfurruñado con el mundo). Como si se oliese que se ha metido en un producto mala calidad. Pero pensará, “Si a Liam Neeson esto le funciona, ¿por qué a mí no?”. Afortunadamente, las de Liam son mejores.

Penn no levanta cabeza. Primero le deja Charlize Theron y ahora esto. Esperemos que se recupere.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com
[Leer más +]
20 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Estúpida en grado sumo... pero entretenida
A pesar de lo mala que es esta "Caza al asesino" he de reconocer que me ha entretenido, no se si por esa socarronería de Sean Penn interpretando a un action hero con absoluta falta de convicción, a ese breve Javier Bardem recitando las peores frases que he visto en años en el cine o quizás lo que me haya entretenido sea esa descarada puesta al día de las películas de Charles Bronson de los 70s. Todo en "Caza al asesino" es un error, desde ese pretendido comienzo políticamente correcto que no es mas que una excusa para enmarcar una película de acción pura y dura donde la acción está mal rodada, es precipitada y carece de toda emoción. Y a pesar de que se que estoy viendo una mala película, me ha resultado entretenida como eran entretenidas esas películas de Bronson, Norris o Stallone donde el guión no era mas que una excusa para que nuestro héroe repartiese porrazos a diestro y siniestro. Pierre Morel intenta salvar el desaguisado con escenas de transición donde Sean Penn pone cara de acabar de despertarse de la siesta mientras nos explica una trama que ni nos creemos ni nos interesa (no funciona el dialogo interno) y de la historia romántica ya ni hablamos... ridiculez en grado sumo. Y a pesar de todo eso, me ha entretenido. Quizás sea porque vivo en Barcelona y la mayoría de la acción sucede ahí, quizás sea porque Sean Penn siempre me ha parecido un simpático embaucador o quizás sea porque me gusta reírme de los errores ajenos (que malvado soy). Pero sea como sea he disfrutado de esta absurda "Caza al asesino" incluso con esa estúpida escena de clímax en la plaza de toros. Un despropósito con mayúsculas.
[Leer más +]
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Gunman: El objetivo
Fichas más visitadas