arrow

El impostor (2017)

El impostor
102 min.
5,8
133
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
7
Agradable sorpresa
Esta es una de tantas películas sin nombres de estrellas en su reparto (aunque Ed Harris tenga un papel secundario) y que, sin grandes campañas de marketing, pasan desapercibidas mientras se habla ad nauseam de otros títulos, a veces, no tan interesantes.

No es una obra maestra, ni es el argumento más original del mundo pero sí es una buena historia, bien contada y mejor interpretada.

Me ha gustado especialmente que, aún siendo una historia de perdedores, no se recree en un feísmo impostado ni cargue las tintas en los aspectos más oscuros o escandalosos del tema.

Como ejemplo una de las primeras escenas: un acto en un salón de un hotel del montón, ni bueno ni muy malo, simplemente un hotel de segunda con unas sillas y una tapicería que cualquiera puede reconocer.

Y una vez más, mención especial para los actores, especialmente los protagonistas: Rich Sommer y Clifton Collins Jr que merecerían jugar en las grandes ligas y sustituir ya a los sobrevalorados (y muchas veces sobreactuados) que todos conocemos.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El impostor
Cuenta la aburrida, fracasada y, muy especialmente, cutre vida de un personaje que se hace pasar por médium. Sus escenas y trucos son iguales a las de otrora famosa Anne Germaine (y los dos eran igual de malos y cutres).

El tipo es un desastre tipo Mr. Bean, solo que éste no le sale bien nada ni por accidente. Bueno, al fin y al cabo, todos conocemos a alguien así.... ¿Vedad? ;-)

La película, al revés de lo que suele ser habitual en esta categoría, gana al final. De modo que si la ponéis, os encontráis con una peli dolorosamente cutre y tenéis la intención de quitarla, por una vez os sugeriría un poco de paciencia y tendréis una pequeña recompensa final (por otra parte más que merecida).

Y ya sabéis..... sed buenos, niños!
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El impostor
Fichas más visitadas