arrow

Cherry 2000 (1987)

Cherry 2000
95 min.
4,6
462
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
En un mundo futuro, un hombre que viaja hasta los confines de la Tierra para encontrar a la mujer perfecta, descubre que siempre la había tenido delante. Una encantadora e imperturbable cazadora de recompensas (Griffith) es la encargada de localizar una réplica cibernética exacta de la esposa cortocircuitada de un multimillonario. Pero esta búsqueda les conduce a ambos a la Zona, peligrosa región sin ley, donde el millonario acabará por comprender que la mujer perfecta no está hecha de chips y diodos, sino de carne y hueso. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Aventuras Comedia Robots
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cherry 2000
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Una gozada para (todos) los sentidos.
Entretenida película que nos muestra un futuro post apocalíptico, en el que existen unas bellas androides, para solaz de misóginos y respuesta a las plegarias que todo hombre ha tenido alguna vez en su vida. Cuando se le estropea a Sam su usada compañera de fatigas, a consecuencia de un cortocircuito cuando disfrutaba de/con ella en un jacuzzi, decide ir a la peligrosa zona 7 donde hay una especie de desguace y así conseguir las piezas que necesita para su reparación. Ante la peligrosidad de la empresa, contrata a una ruda mercenaria para que le ayude en su cometido,(una, como nunca bella y despampanante Melanie Griffith, que nos quedo grabada en sangre y fuego a los chavales de la época), estableciéndose entre ellos una relación que hace replantearse a Sam las ventajas de una mujer de carne y hueso. Todo ello contado con un sentido del humor sin complejos, producto de la época, en escenarios desérticos y con abundancia de más que resultonas escenas de acción. Hit indiscutible en los videoclubs de la época.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Joya "sui generis"
Esta es una de esas perlas que todo fanático de la ciencia ficción ochentera esperaría encontrar.
La película carece de guión y de dialogo y se convierte en una sucesión de pseudo-escenas de acción mal hechas y mal llevadas tanto en contexto como en realización.
Quizá "una hora y media de absurdo sin sentido" hubiera sido el titulo perfecto, pero atención, porque si disfrutas exhalando hasta la última partícula de la estética y la caspa ochentera, esto se convierte en una autentica joya de las que son difícil de encontrar.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cherry 2000
Fichas más visitadas