arrow

Un caradura de confianza (2005)

Un caradura de confianza
95 min.
4,3
344
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un antiguo estafador llamado Wendell Baker consigue un empleo en un hotel. Allí entablará amistad con unos ancianos que le ayudarán a intentar recuperar a su novia. Baker por su parte les ayudará a luchar contra las malas maneras de la dirección del hotel. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Wendell Baker Story
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Humor en frecuencia modulada
Luke Wilson parece un tío majo. Recuerda a esos colegas que da gusto saludar por la calle, a esos amigos con los que uno se sienta en una terraza a tomar un café.

Y al principio la cosa es agradable. Uno sonríe poníendose al día, sabiendo cómo van las cosas y recordando batallitas. Luego la situación se vuelve tediosa y pierde poco a poco la gracia que tenía.

Entonces aparecen otros colegas, como Owen Wilson o Will Ferrell, los típicos cachondos que te hacen reír con cualquier estupidez que digan o hagan. Son sus caras, sus expresiones, sus formas más allá del contenido. Y te echas unas risas. Pero los cachondos tiene prisa, se toman el café de un trago, se levantan de la terraza y se van.

En el fondo se agradece, porque este tipo de colegas suelen hacerse pesados.

Lo malo es que, en ese momento, te das cuenta de que sigues sentado con Luke Wilson. Un tío majo, que te hace sonreír con sus historias, pero que se vuelve tedioso y aburrido cada minuto que pasa.

Así es esta película: una tarde en una terraza tomando un café con Luke Wilson. Sonrisas que al principio son sinceras y luego se tornan forzadas. Humor de baja intensidad, en frecuencia modulada.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un caradura de confianza
Fichas más visitadas