arrow

El caballero negro (2001)

El caballero negro
95 min.
3,9
10.972
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Jamal se afana infeliz en Medieval World, un parque temático que parece que no ha sido renovado, o ha tenido clientes desde la Época Oscura. Después de caer en el fétido foso del parque, Jamal llega al siglo XIV en Inglaterra, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. Ahora es un extraño en una muy extraña tierra, Jamal conoce a un caballero libertino, una bella mujer con ideas muy modernas y una rebelión en contra del diabólico Rey... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Aventuras Edad Media
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Black Knight
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
No podía moverme...
ya sabéis... un domingo de ésos... y entonces apareció el caballero más negro que he visto nunca. Al lado del pringao de Martin Lawrence, Errol Flint en Robin de los bosques se me antoja una especie de semidios. Estaba colocado de una manera imprudente pero cómoda y esperando una visita, asi que no podía dormirme. El mando (el muy cabrón) estaba a una distancia que calculo comprendería entre los dos y los dos metros veinte. Me dolía la cabeza y tenía media cara paralizada por el fiestón de la noche anterior. Mi mano izquierda apuntaba al mando como E.T. lo hacía con su casa. Pero no podía moverme...
[Leer más +]
49 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La penosa falta de agallas de los fusiladores.
Crítica fusilada con fecha de 31 de Enero de 2007:

Sonrojante enésima versión del yanquee en la corte del rey Arturo, pero ésta vez con un negro de protagonista. Interpretaciones deleznables, ambientación penosa, y ausencia total de guión y verguenza. A destacar el feo detalle, tantas veces visto en pelis americanas, de querernos enseñar a los incultos europeos que la dieta de hamburguesas o el bailoteo rap son de lo bueno lo mejor, y lo nuestro una caca.
Como la suelen programar en la tele cada pocas semanas, y en horarios en que uno ya ha cogido la postura en el sillón (a mí, Txarly, me pasó lo mismo), es dificil escaparse de su dolorosa visión. Pero siempre que se pueda, es mejor huír de ella que tener que olvidarla.

Añadidos del 21 de Septiembre de 2007:

Una auténtica birria de peli como la que nos ocupa, muestra un dato filmaffinitero muy revelador: tan sólo dos críticas opinan que este esperpento tiene decencia, y las nueve (a fecha de hoy) críticas restantes se reparten la fríolera de 97 valoraciones en contra por tan solo 33 a favor (todas ellas decían que la peli es un truño monumental, incluyendo la que repito más arriba).

Que nos entendamos: hay un montón de gente que fusila a quien dice que esta peli es una mierda, pero ni uno solo de ellos es capaz de dar la cara, ni razonar porqué semejante basura les parece indigna de llevarse más de un varapalo. Creo que no hay peli en todo Filmaffinity que muestre, mas a las claras, la ventaja que da el poder arrojar la piedra y esconder la mano que ofrece el sistema de valoración de críticas, ni que demuestre con más fidelidad la falta de agallas (que en mi tierra lo llamamos cojones), de la que hacen gala algunos impresentables que por aqui pululan.

Asi que vuelvo a lanzar la misma crítica, como carnaza, para que los amigos de tocar de los tres el más largo vuelvan a cebarse, y ver si con eso se les detecta la IP y se les manda de una vez por todas a tomar por donde yo me sé, y por donde otros que invierten parte de su tiempo libre en escibir aquí, han pensado más de una vez.
[Leer más +]
63 de 109 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El caballero negro
Fichas más visitadas