arrow

TerrorVision (1986)

TerrorVision
83 min.
5,0
857
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler HD (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
La familia Putterman se ve amenazada por un monstruo extraterrestre que emerge de su aparato televisivo. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Comedia Terror Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
TerrorVision
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Entretenidillo y a ratos descacharrante dislate.
Debido a un malfuncionamiento del expulsor de basura espacial empleado por los habitantes de Plutón (el planeta) para deshacerse de mascotas cuando estas mutan a hambrientos bichos de más de 2 metros, que coincide en el tiempo con la instalación de una antena parabólica en casa de la familia Putterman (padre y madre interpretados por Mary Woronov y Gerrit Graham y acomodados pintamonas amantes del intercambio de parejas, hija adolescente ochentera con look de Madonna de la época, hijo espabiladlo que de mayor quiere ser soldado y abuelo conspiranoico y ex combatiente), debido a lo cual ya tenemos al hambriento bicho (tiene un aire de familia al de “Troll 1986 y “Ghoulies 1985”) entrando a través de la pantalla de la televisión y haciendo lo suyo.
Entretenida y con algún que otro descacharrante gag y dialogo, estamos ante uno de esos dislates producidos por Charles Band (productor de más de 200 películas en su inmensa mayoría serie “b” minúscula y director de más de 30) en la que de menos son los efectos especiales o la enjundia de los actores (aunque le sienta bien el gran guiñolesco reparto en el que podemos disfrutar de la siempre atrayente y resultona Mary Woronov) y dirigida por Ted Nicolaou (otro que tal baila en cuanto a la enjundia de sus obras) que a poco que te dejes llevar y/o tengas el día tonto y/o condescendiente te puede llegar a hacer pasar un rato verdaderamente entretenido (con la ventaja añadida de que siempre puedes justificar su visión con aquello del mensaje y/o alguna segunda lectura con eso de que el monstruo salga de la televisión y tal y tal).
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Entretiene pero decepciona al final.
Madre mía, ví el trailer por casualidad y me dije hay que verla.
Sinopsis: A través del espacio llega "un bicho" en forma de rayo que impacta en una antena parabólica y aparece a través de la tele para "jalarse" a todo lo que se mueve. El comienzo está bastante logrado, no se desvela demasiado, al zagalico no le creen lo que dice: "Mamá hay un monstruo en la tele", dándole un pelín de tensión.
A la mitad pierde bastante y se vuelte un tanto cursi, aburrida y no cuenta nada útil para el desarrollo de la historia. Y el final dura un suspiro, eso fue lo que me desanimó, el desenlace dura 2 minutos contados, no hay un desarrollo hasta la consecución de la historía... simplemente ocurre y te quedas sin expresión alguna.
Se merece un 3, pero por la estética, ochentera a manta, el look de los personajes y, a su vez, por el heavy de WASP (que le da un puntillo a la peli que se agradece, y cada vez que puede se pone a hacer él solo "air-guitar") le tengo que subir a un 4; para ser del año que es... aunque si le hubiese puesto un 3 tampoco hubría pasado nada.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre TerrorVision
Fichas más visitadas