arrow

La isla maldita (2004)

La isla maldita
106 min.
5,8
18.123
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos (Mindhunters) para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar a mayor velocidad que ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. A medida que se producen los crimenes, los agentes empiezan a desconfiar los unos de los otros, de manera que todos están bajo sospecha y en peligro mortal. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Crimen Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mindhunters
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Cazadores cazados
Cazadores de mentes es una muy interesante película, al menos durante su inicio. La película es un ejemplo de cómo estropear una buena idea, sin embargo esta buena idea la salva de la quema y la convierte en una película aceptable.
Con un reparto acertado contando con actores de la talla de Val Kilmer o Christian Slater, cazadores de mentes ofrece un thriller de acción poco usual que empieza con un muy buen ritmo captando la atención del espectador desde el primer momento y acaba convirtiendose en una película del monton. Ciertas escenas recuerdan a las atmosferas de Resurreccion, Seven y otras películas de suspense pero en ningún momento se ponen a su nivel.
Quizá el principal problema es el exceso de acción que se inicia hacia la parte final de la película, habría sido mas interesante la supresión de las armas, o al menos limitar el uso de las mismas que en definitiva son las que acaban devaluando la película en este caso.
A pesar de todo ello la película cuenta con algunas sorpresas inesperadas y un ritmo bueno, por lo que acaba siendo aceptable.
[Leer más +]
37 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Incógnitas
La película "Mindhunters" tiene un principio muy prometedor, con todos los elementos que podrían hacer una buena película. Pero, para hacer una buena pelicula a lo largo de ella se deberían haber ido trasando relaciones lógicas entre el tiempo, el espacio y los hechos. La pelicula es un cumulo de cosas inexplicables. Aunque de todos modos es entretenida, hecho que da mas bronca porque nos hace pensar que poniendo un poco mas de ganas en la trama se podría haber hecho una muy buena pelicula como por ejemplo: "Identity", "Basic", etc.

Les pido que lean mi crítica con Spoiler, ya que tengo varias dudas (esta película deja varias, y creo que no es problema de comprensión mio sino que el problema es de la pelicula).




Muchas Gracias
[Leer más +]
28 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La isla maldita
Fichas más visitadas