arrow

Papá se volvió loco (2005)

Papá se volvió loco
90 min.
3,7
788
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Con una apacible vida de casados, Juan y Ana deciden pasar una segunda luna de miel en el Caribe para revivir el romance y la pasión. Sin embargo, una aparición inesperada va a dar por tierra los planes de la pareja. Una joven morena, veinteañera y con un cuerpo escultural se transforma en el sueño de Juan. Después de verla repetidas veces compartiendo el mismo hotel y las mismas playas, decide enamorarla. Cuando llega el momento de regresar a Buenos Aires deviene el dilema: ¿Qué hacer?, ¿Abandonar a su mujer y a sus hijos o dejar a la morena? (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Papá se volvió loco
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Seguramente si te interesa esta película no leerás la critíca por ser demasiado larga
La película se intenta reir del engaño, la traicion y la trampa. El mensaje que entrega, sin que el espectador deba pensar para acertarlo, es que mentir es algo divertido y que, si resulta un poco más grave, se puede solucionar con un desmayo. Sí, con un desmayo.
Estúpida (pero de esa estupides que no es para nada divertida, sino incomoda) y vacía por igual, nunca llega a dejar de desagradar. Causa repulsión de principio a fin.
Muchos se preguntarán para qué la vi, qué esperaba ver; esto seguro que no. Francella puede actuar bien, o mejor dicho puede hacer reir a cualquiera aun actuando siempre igual; pero en este caso, no hay Francella que aguante un guión tan malo (supongo que se le puede llamar guión de todas maneras).
Más allá de ser totalmente funcional al cine comercial (recaudo millones sólo en Argentina) y al sistema en general (gracias a su sinsentido aprente en el que se naturaliza al engaño y nunca se muestra más que fiesta) el film es pesimo aún comparado con lo peor del actor y del género.
Una comedia que termina siendo un drama para todo espectador con más de dos neuronas.
[Leer más +]
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Sólo para incondicionales de Francella.
Producto comercial sin mayores ambiciones que valerse del éxito televisivo de Guillermo Francella, cómico histriónico con una legión de seguidores en la Argentina que resiste de muy mala manera el paso de la TV a la pantalla grande.

La película es una fallida comedia disparatada de trazo un tanto grueso que sólo mejora un poco en los minutos finales.

Como curiosidad apuntar el debut de Lucía Galán (¡sí, la de Pimpinela!) en el cine.

Una pena ver a un actorazo como Patricio Contreras y a una señora actriz como Lucrecia Capello en un proyecto como éste.

Sólo para incondicionales de Francella, un actor que pese a todo, se merecía un guión más ambicioso y un realizador que tuviese, al menos, algunas nociones básicas de lo que es su trabajo.
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Papá se volvió loco
Fichas más visitadas