arrow

Pisando firme (2006)

Pisando firme
103 min.
4,9
1.719
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras un encontronazo con la justicia, Haley Graham (Missy Peregrym) se ve forzada a volver al mundo que abandonó algunos años atrás. Enrolada en un equipo de élite de gimnasia, entrenado por el legendario Burt Vickerman (Jeff Bridges), la actitud de Haley se enfrentará al necesario espíritu de equipo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Deporte Gimnasia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stick It
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Película del montón
Nada del otro mundo. Puedes dormirte en cualquier parte de la película, y cuando despiertes cogerás el hilo en 30 segundos; para volver a dormirte claro...
Tiene el típico final.

Lo mejor:
-La protagonista esta muy buena.
-Dormirás como un niño.

Lo peor:
-Es la típica película que ponen todas las cadenas los sábados después de comer.
[Leer más +]
18 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un film de superación personal
Haley Graham (Missy Peregrym) es una joven rebelde de 17 años, obligada por una orden judicial a ingresar nuevamente al mundo de la gimnasia después de un problema con la ley. Ya en la escuela de gimnasia, se revela el penoso pasado de Haley, lo cual no cae muy bien a las estudiantes.

La academia de gimnasia femenina es dirigida por un legendario entrenador Burt Vickerman (Jeff Bridges), con el cual Haley tendrá un encontronazo, pero descubrirá en él un aliado y aprenderá que el respeto es un camino de dos direcciones.

Haley y el grupo de gimnastas se presentan a un importante campeonato y comprueban que la lealtad, la amistad y los individuos importan más que las reglas, los jueces y las puntuaciones.

El film es uno de superación personal, una joven que tras dejar a su grupo de compañeras de gimnasia rítmica plantadas en las Olimpiadas, se ve obligada a volver y enfrentarse al pasado.

La película tuvo un presupuesto $20 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $30,4 millones, más $28 millones por la venta del DVD.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pisando firme
Fichas más visitadas