arrow

The Escape (C) (2016)

The Escape (C)
11 min.
5,7
304
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un conductor recibe el encargo de trasladar a una importante joven de un punto a otro del mapa, siendo ésta cuestodiada por un militar que hará lo que sea necesario para llegar a su destino. Nuevo cortometraje de la serie "The Hire", de nuevo protagonizado por Clive Owen y con Neill Blomkamp ("Distrito 9") tras la cámara. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Coches/Automovilismo Cortometraje Corto publicitario
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Escape
Duración
11 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Hire
8
Adrenalina al volante
La verdad, no sé por qué a nadie se le ocurre hacer una serie de películas basadas en la serie de cortos The Hire. Quizás porque habría que pagar una pasta en derechos a BMW, la responsable y dueña de unas piezas cinematográficas que, al fin y al cabo, tienen como objetivo vender el coche de turno.
Sin embargo, la verdad es que estos cortos están francamente bien, incluso para quienes no les gusten mucho las cintas de acción de persecuciones en coches de alta gama. Ayuda, por supuesto, contar con Neill Blomkamp tras las cámaras, y por supuesto ayuda también que el protagonista sea Clive Owen, ancla de estos cortos desde su inicio, muy bien acompañado además esta vez por dos grandes como son Vera Farmiga y Dakota Fanning.
Más que interesante y con su giro argumental al final.

Lo mejor: Engancha, está muy bien rodado y encima está Clive Owen.
Lo peor: Que no dure más.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Escape (C)
Fichas más visitadas