arrow

Un bacio (2016)

Un bacio
101 min.
5,7
191
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ITALIANO)
Sinopsis
Una película sobre la adolescencia, sobre la amistad, sobre la búsqueda de la felicidad. Pero también sobre el bullying o la homofobia. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Amistad Adolescencia Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Un bacio
Duración
101 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
5
Las ventajas de ser un intensito
Desde "Abajo el amor" no había visto una muestra más perfecta de cómo tirar a la basura una estupenda película por tratar de hacerte el original, no vaya a ser que a alguien se le ocurriera compararla con "Las ventajas de ser un marginado" o, en el caso de "Abajo el amor", con "Problemas de alcoba" y otras películas de Doris Day y Rock Hudson.

En "Un bacio" además el director quiere ir de profundo, así que el resultado es todavía más demencial, forzado, fuera de lugar, exagerado y poco natural. Una verdadera lástima porque me estaba gustando mucho. Salvo que estés escribiendo un dramón para un telefilm de sobremesa de fin de semana, pasarte de intensito nunca es recomendable, tiende a quedar más ridículo que profundo.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La adolescencia es una fiesssssta
"Un Bacio" quiere ser a la vez "Glee", "Las ventajas de ser un marginado", "God Help The Girl" y "Soñadores" y no, no se pueden ser tantas cosas a la vez, porque al final termina siendo desconcertante y se toma tan en serio que ni siquiera logra convertirse en una curiosidad.

Aún así es pasable hasta que en su último tercio se va de madre en todos los sentidos, tratando de llegar más lejos que las películas a las que intenta equipararse y aquí es donde o te gana con lo facilón de su reflexión final o sientes que te están tomando el pelo. Personalmente soy de los segundos.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un bacio
Fichas más visitadas