arrow

The Seamstress (2009)

The Seamstress
85 min.
2,6
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La maldicion de la costurera comenzó cuando una inocente mujer fue torturada hasta la muerte por una turba de vigilantes. Ahora voraz por sangre, el espectro horriblemente mutilados de la costurera esta a la caza de un pequeño grupo de amigos que quedan atrapados en la isla donde ella murió. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Seamstress
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Mejor aprender punto de cruz...!
Debo sér un pésimo adivino, pues cuando vi la portada de esta película pensé que iba a ser algo de lo más decente. Esa mano con las agujas en los dedos me transmitió qur probablemente era una buena película, así que decidí verla en versión original. Probablemente haya sido una de las peores decisiones que he tomado en mi vida.

Seré breve: la historia es muy patética, lo típico de los amigos que cometen un error y uno a uno van siendo castigados. Entonces un grupo de jóvenes que buscan respuestas se dirigen al lugar donde todo ocurrió. ¿A quién se le ocurre? ¿Por qué no huyen desde que ocurre el primer asesinato? ¿Hay alguien tan imbécil como para quedarse ahí?

La película es un continuo transcurso de clichés y situaciones tan absurdas como poco creíbles. Las actuaciones son de lo peor, así como los efectos, las muertes y el maquillaje de la costurera. El final, lamentable.

En conclusión, no la vean...!
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Deplorable
He tenido la poca inteligencia de ponerme a ver "The Seamstress" (La Costurera), una mediocridad canadiense que sinceramente no recomendaría a nadie, ni siquiera al enemigo. Con una carátula al menos inquietante (a priori, si acaso), me puse a ver esto sin muchas pretensiones, y tras acabarla lo digo tranquilamente: otra porquería más que me he tragado. Ya la sinopsis tendría que dar que pensar al espectador astuto (ese que después de leerla se negaría a perder el tiempo viendo el filme), pero servidor tiene un olfato sin igual para la mugre cinematográfica y una fuerza irresistible me empuja a comenzar y terminar de ver estos despropósitos. Como digo, la sinopsis ya avisa del mejunje que hay aquí:

"La maldicion de la costurera comenzó cuando una inocente mujer fue torturada hasta la muerte por una turba de vigilantes. Ahora, voraz de sangre, el espectro horriblemente mutilado de la costurera inicia la caza de un pequeño grupo de amigos que quedan atrapados en la isla donde ella murió."

Después de tan terrorífico relato cualquier espectador sensato saldría espantado, pero como buen saprófago yo la he visto enterita y por tanto estoy en posición de aconsejar al que me lea que no cometa el mismo error. Y es que en "La Costurera" también se da el trillado cliché del grupo de jóvenes estúpidos en el bosque (en este caso en una isla boscosa), y como es evidente tampoco están solos: aparte de ellos hay un espectro malo malísimo, un par de vejestorios de pasado turbio y otro individuo más por ahí perdido. Lo que queda, jóvenes cayendo uno por uno, oscuridad (mucha) y ni un solo atisbo de terror, tensión o angustia por ningún lado. Sólo un desarrollo increíble e inverosímil, y un final de mierda, como el resto del metraje. No perdáis el tiempo con esto.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Seamstress
Fichas más visitadas