arrow

Huracán Smith (1992)

Huracán Smith
86 min.
3,9
44
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un joven tejano, Billy Huracán Smith, acaba de perder a su madre y decide viajar hasta Australia para encontrar a su hermana Sally, en paradero desconocido desde hace más de un año. Allí se entera de que ha estado relacionada con una red de prostitución controlada por un peligroso traficante de drogas llamado Charlie Dowd y que algo extraño ha debido pasarle. Julie, la mejor amiga de Sally, ayudará a Huracán a aclarar el asunto. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Hurricane Smith
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Con qué poco nos conformábamos
Antes de la llegada de las televisiones privadas era inusual ver títulos coetáneos en la televisión española. Había muchos clásicos de los 50 a los 70, pero las producciones de los 80 y los 90 brillaban por su ausencia. Entonces en los videoclubs encontrabas patochadas como este "Huracán Smith", donde había tiros, explosiones, chicas guapas en lencería fina, y una historia más o menos truculenta, y a nuestros ojos juveniles les parecía que estábamos viendo un peliculón. Hasta que la protagonizara un negro petado resultaba exótico.

Pero ahora, la peli parece un bodrio lleno de tópicos, de quiero y no puedo, y de efectos manidos. La chica de los ojos verdes, Cassandra Delaney, tras esta pelicula, decidió dejar la interpretación. Con eso te lo digo todo.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Huracán Smith
Fichas más visitadas