arrow

Godzilla 1985 (1985)

Godzilla 1985
87 min.
4,6
51
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Versión norteamericana de la película japonesa "The Return of Godzilla" (1984). Contó con un remontaje extenso para adaptarlo al público occidental, además de incorporar nuevas escenas rodadas por R.J. Kizer y escritas por Tony Randel y Lisa tomei. Al igual que la original, narra cómo un periodista vuelve a enfrentarse de nuevo al monstruo Godzilla varias décadas después. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Godzilla 1985 (The Return of Godzilla)
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Godzilla
Links
Premios
1985: Premios Razzie: 2 nominaciones: Peor actor sec. (Burr) y nueva estrella (Godzilla)
4
Remontaje americano de Godzilla (1984)
En EEUU y por raro que parezca en plenos años 80, se volvió a realizar un horripilante (aunque interesante para completistas) remontaje del notable film Godzilla (1984) titulado Godzilla 1985. Godzilla (1984) fue el regreso triunfal a las pantallas japonesas del saurio radiactivo tras 9 años de silencio. En este Godzilla 1985 americano se eliminan numerosas escenas del original japonés y las sustituyen por actores americanos, entre ellos Raymond Burr, quien retoma su personaje del remontaje americano Godzilla King of the monsters (1956) 30 años después en calidad de "experto" en materia monstruosa.
Por supuesto, el trato neutral que el original japonés daba al conflicto entre Rusia y EEUU fue eliminado de este montaje y con patéticos momentos como el de presentar a un diabólico personaje ruso que a malas activa el misil nuclear sobre Tokyo (cuando en la original intenta detenerlo muriendo en el intento).

(https://orientparadiso.blogspot.com/)
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Godzilla 1985
Fichas más visitadas