arrow

Mr. & Mrs. Smith (Serie de TV) (1996)

3
Zzzzz… Bah ¿ya termino? (y me refiero a la serie en total, no a un solo capitulo)
Me cae bien Scott Bakula, no se porque pero me cae bien. Un actor que siempre ha estado en segunda fila, y no segunda fila del cine sino de la Tv, un profesional que nunca ha tenido la oportunidad de saltar a las grandes ligas, siendo su serie mas popular, junto con Quantum Leap, la ultima de Star Trek, aunque su capitan es el menos favorito de todos quienes han comandado un nave de la federación.

¿Y esta serie? Totalmente olvidable, por varias razones fácilmente resumibles: malos guiones, sin gracia, poca o nula acción, personajes sin carisma, sosería extrema, etc., etc.

Es tan sin gracia esta serie, que el momento de mayor tensión de un capitulo, el momento culmine, el final apoteósico, consiste en ver a la pareja de espías perseguir y tratar de evitar que una plaga de insectos dañinos se escape, y con plaga quiero decir “los que caben dentro de un frasco” y con dañinos “perjudiciales para la agricultura”, a ese nivel son sus enemigos.

Ni siquiera los personajes ni las relaciones personales son entretenidas, como en NCIS, por ejemplo, además de que prácticamente solo hay dos, con muy pocos y muy secundarios personajes de apoyo.

Y por lo que puedo ver aquí, al parecer Scott tiene su propia productora y ella esta involucrada en la creación de la serie, es decir que el propio Scott esta involucrado hasta cierto punto en el resultado final de la misma… espero que no mucho.

En fin, y ahí sigue nuestro estimado Scott Bakula, luchando en las ligas menores, pero siendo siempre un profesional infatigable.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mr. & Mrs. Smith (Serie de TV)
Fichas más visitadas