arrow

Harley Davidson & Marlboro Man (1991)

Harley Davidson & Marlboro Man
98 min.
4,4
2.421
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Harley Davidson y Marlboro son dos colegas moteros que se enteran de que un viejo amigo perderá su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le piden dos millones y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Así que ambos deciden ayudarle robando el dinero del propio banco. Pero por desgracia, escogen el transporte blindado equivocado y se hacen con gran cantidad de una nueva droga sintética. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Motos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Harley Davidson and the Marlboro Man
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Comedia satírica con mucha acción, que divierte al principio pero acaba por saturar."
[Diario El País]
6
1
Positiva
3
Neutra
2
Negativa
5
¿Creias que Chuck Norris era duro? Amigo, no conoces a Harley Davidson y Marlboro Man.
Don Johnson retoma su papel de Sonny Crockett se deja barba y cambia el Ferrari de Miami Vice por una Harley y el chico de la moto de Coppola con 10 años y varios kilos de farlopa mas en el cuerpo. El resto, abajo.
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
“Dos tipos a toda maquina”
Mickey Rourke, el niño malo de Hollywood. Hace buena mancuerna con Don Johnson. Se ven hasta carismáticos. En una película de acción sencilla y divertida, casi tirándole a comedia. A pesar de lo simpático que nos resultan estos camaradas no puedo dejar de sentir cierta nostalgia, sobre todo por el rebelde y renegado Mickey, un hombre- niño buscándose así mismo, rompiendo cráneos y corazones, por que el fuego que le quema por dentro no lo deja en paz. Mirándolo como a un hijo, me doy cuenta d que todavía le queda un largo camino en el cual tendrá que darse una y otra vez en la nariz, hasta terminar con “el hocico” ensangrentado. Y su querida moto, que quiere tanto como se quiere a una novia; quedará empolvada mientras se mete al ring y al mundo de la lucha libre. Hasta que quede tan vacio y acartonado como el héroe Marv de “Sin City” que años más tarde interpretaría. En 1991 se cruza con Don, “Marlboro” y se divierten de lo lindo. Parece que veo a otro Micky totalmente distinto del de “9 semanas y media y tal vez Kim lo recuerde como un ser más espiritual, muy alejado del zombi de “Sin City”, algo le pasó a este muchacho. Espero que vea la luz al final del túnel.
Hoy el querido Mickey, vive en su pequeño apartamento, todavía va al gimnasio por matar el tiempo, está en forma. Ha dejado de ser un cenicero humano. Un buen día se miró al espejo y pidió una segunda oportunidad.
Le acompaña su pequeño perro Chihuahua.

“Alguna vez quise tener una familia, pero no encontré a la mujer con la cual quisiera siempre estar, una mujer que fuera mas importante que mis amigos, que mis motos, que todo lo demás, nunca llegó”. “Mi infancia fue difícil, sin un padre. Si tuviera un hijo siempre estaría con él, nunca más alguien sufrirá lo que yo viví”.

"El infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia".
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Harley Davidson & Marlboro Man
Fichas más visitadas