arrow

Tu manera de ser (1984)

Tu manera de ser
94 min.
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Susan (Kristy McNichol) es una intérprete de orquesta clásica con dificultad para encontrar pareja y relacionarse, culpa de esto a un problema motriz que le dificulta el caminar de modo normal. Se le ocurre reemplazar el aparato que le da estabilidad a su pierna por un yeso y experimentar el ser tratada como una persona "normal" en vacaciones. Este "nuevo yo" le permite liberarse y abrirse a nuevas relaciones, pero también a mentir sobre su realidad. "Alguien para amar" o "Justo como eres" (Latino América). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Just the Way You Are
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Una comedia dramática de "fórmula"
Hola, es de esas películas que a los 3 minutos sabes como terminan, pero el desarrollo es interesante. Un aparte merece la protagonista Kristy McNichol quien enamoró a toda una generación de jóvenes desde su papel de Letitia 'Buddy' Lawrence en la serie Family (Familia) allá por los 70s y en el film Little Darlings en su papel de Angel. Problemas de salud serios hicieron que su nombre fuera algo así como una mala palabra ya que nadie quería mencionarlo para no tener que explicar su repentino alejamiento de las cámaras. Esto hizo que hoy sea poco conocida por mucha gente aunque fué uno de los iconos juveniles de la época (Otro tanto le pasó años después a Emily Lloyd por el mismo padecimiento).
La película tiene un par de vicios de la época como ser el que los personajes pareciera que no pagan cuentas, todos tienen horarios flexibles y altos sueldos, etc. (Sex and the City también lo tiene y es mucho más nueva) y la fotografía se ve rara para quien no consuma películas de esos años, por lo demás es digna de ver. Para quienes en el fondo todavía guardamos un ratón dormido por esa "tomboy" de Buddy es necesario conseguirla para viajar en el tiempo hasta años más felices. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tu manera de ser
Fichas más visitadas