arrow

200mph (2011)

200mph
90 min.
2,3
31
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Después de la muerte de su hermano en un accidente automovilístico, un joven corredor aficionado se adentra en el mundo de las carreras callejeras, arriesgando su vida en modo de venganza. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Coches/Automovilismo Mockbuster
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
200mph (200 MPH)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Mala no, lo siguiente
Esta película acaba de entrar directamente y sin lugar a duda en la lista de las peores pelicuas que he visto.

De verdad que no sé por donde empezar... Veamos: Tío muere en una carrera de coches, hermano quiere vengar la muerte, el malo es un malo malisimo y al bueno parece salirle todo mal. Ya está. Fín. Podeis imaginaros como acaba. Ese es el guión, no pidas más porque no hay más. De donde no hay no se puede sacar. Aún así podría salvarse para verse un domingo por la tarde si no fuera por la malísima actuación de los actores que parecía una obra de teatro de intituto de fín de curso, sobre todo del actor protagonista, que parece que se pasa toda la película riendose, incluso en los momentos supuestamente tristes tiene una sonrisa en la boca. Creo que esto es lo que mata definitivamente la película, ya que cuando lo demás falla, unas buenas actuaciones pueden dar la vuelta a la tortilla. Y de los efectos especiales ya ni hablamos, porque prácticamente brillan por su ausencia (hablaré de uno que me pareció bastante gracioso en el spoiler). Las carreras son aburridísimas, eso si las encuentras, porque para ser una pelicula de carreras de coches casi ni hay, aparte de que parece que estén dando vueltas a una misma manzana todo el rato.

¿En serio salió esto en el cine? Pobres de los que se equivocaron y fueron a verla. Yo estaba sintiendo tanta verguenza ajena mientras veía la peli que pensé incluso en no puntuarla para que nadie se enterara de que la había visto. Madre mía... que horror.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Siniestro total
Visto el exito de "Fast & Furious" tenía que salir alguien que quisiera aprovecharse de él. En este caso, Cole McKay es el que dirige este intento de amago de copia de la saga protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel.

A "200MPH" le queda mucho para llegar a ser "Fast & Furious". No es capaz de transmitir nada, las carreras no son nada espectaculares ni provocan tensión, la actuación del protagonista es increíble (que no te lo crees ni borracho, vaya), la historia es la típica de la venganza del hermano muerto...

Poco se puede aprovechar de este film, salvo quizás las partes de los striptease.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 200mph
Fichas más visitadas