arrow

La muerte en vivo (2007)

La muerte en vivo
96 min.
5,2
275
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Una ambiciosa ejecutiva de televisión intenta producir un controvertido 'reality show'. El programa cuenta con concursantes que compiten por 5 millones de dólares jugando a la ruleta rusa con armas cargadas. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Live!
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Una vez más el trailer es mejor que toda la película
Una vez más el trailer es mejor que toda la película.Y van...
El trailer de Live! te adelanta una película que te dejará sin aliento, llena de suspenso y que te tendrá en la punta de tu asiento. Personalmente, la idea de la ruleta rusa llamaba poderosamente mi atención.
El problema es que la película se dispone a mostrar "todo lo que le costó a la productora (Eva Mendes) llevar adelante su programa" y si estás esperando que te muestre "el juego de la ruleta rusa" no vas a ver lo que estás esperando que sea la película.
Eso es, lo que yo esperaba de Live!
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Buenísimos últimos 20 minutos.
El 6 se lo doy por los últimos 20 minutos, que es cuando se muestra el programa con la ruleta rusa y pone a uno en tensión, muchísima tensión, lo que resulta difícil de lograr en una película.

El resto del metraje es prescindible, excepto cuando presentan a los concursantes, ya que por lo demás son discusiones dentro de la productora sobre el lanzamiento del programa, el costoso camino para lograrlo.

Como ha dicho un compañero antés, esta película es para hablar después de verla, generaría un buen debate, yo no se si sería capaz de ver un programa así, porque con la película ya se me han puesto los pelos de punta.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La muerte en vivo
Fichas más visitadas