arrow

Asesinato en el vuelo 502 (TV) (1975)

Asesinato en el vuelo 502 (TV)
97 min.
4,7
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una vez despega el vuelo 502 para Europa, el comandante del avión recibe una llamada de la seguridad del aeropuerto diciéndole que hay una carta en la que afirman que alguien que viaja en primera clase va a morir asesinado. El comandante y un policía que casualmente va en el vuelo tratarán de impedirlo. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Crimen Aviones Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Murder on Flight 502
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
El asesino que se hizo de rogar.
Telefilme con un escenario principal: Primera clase de un Boeing 747. Otros escenarios: cabina y oficinas aeropuerto. Se supone que irán más pasajeros en la clase turista pero no sale más que la clase VIP, en ningún momento se les ve ni hablan de ellos ni se dirigen a ellos. Vuelo 502 con destino Londres. Lo que aparenta ser un viaje transoceánico de viajeros casuales resulta que el uno reconoce al otro, que el de más allá odia al de delante y que aquel es socio de éste; los demás también entran en el juego, el comandante del vuelo, Robert Stack, al habla con el jefe de seguridad del aeropuerto: George Maharis, alguien dejó una nota diciendo que iba a cometerse un asesinato en pleno vuelo, de ahí el título. Hasta que llega el momento lo que hay son conversaciones intrascendentes, serias, eso sí, y un deseo de crear intriga que se va convirtiendo en impaciencia por ver morir asesinado a alguien, a quién sea, pero que muera de una vez.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Buen guión pero....
Farrah Fawcett un año antes de "Los ángeles de Charlie", a pesar de su modesto papel de azafata con un bonito uniforme de colores hace que el espectador esté muy atento a ella.

Un guión confeccionado para entretener, donde el asesino va cambiando de rostro según avanza la cinta pero que su filmación no logra superar la barrera del tiempo para mantener al espectador actual absorbido por la trama. Falto de una actualización en la cadencia y en la presentación de los sucesos. Pienso que falla el movimiento de cámara para marcar mejor determinadas escenas.

Con todo ello entre las historias personales de los pasajeros hay una que me gustó especialmente y es la del padre que acusa a la estrella de la música de la muerte de su hija. Entre las actuaciones destacaría al personaje de la madre de la fallecida (desconozco con exactitud en el reparto el nombre de la actriz pero creo que es Laraine Day).
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Asesinato en el vuelo 502 (TV)
Fichas más visitadas