arrow

Cut Snake (2014)

Cut Snake
94 min.
5,6
41
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Premios
2015: Premios de Cine Australiano: 5 nominaciones incluyendo mejor guion original
7
Lo más luminoso para uno, lo más oscuro para el otro.
Cuando un convicto sale luego de cumplir su sentencia, y busca a su compañero de celda y amante, para volver a llevar una vida juntos, la cosa se complica, al descubrir que su ex compañero, ahora está juntado y comprometido con una mujer, el triángulo que esa situación genera es lo mejor de la propuesta.
La tensión sexual, los intercambios de miradas entre ambos hombres, lo que significa para James descubrir lo que para él es una traición por parte de Merv, su nueva vida, y ver como quiere borrar todo lo que él significó.
Para James, Merv es todo lo luminoso, lo que está bien, lo que necesita y quiere, lo que más ama, y para Merv, James representa el pasado, el período más oscuro de su vida, algo que quiere dejar atrás.
James sumerge a Merv en una ola de violencia de la que a este le costará hasta lo indecible salir.
Interesante esa actualización del thriller, mezclando elementos clásicos como el triangulo amoroso y el regreso de un amor del pasado, nada más que en versión homosexual, acá James sería "el macho fatal" la química entre los protagonistas es innegable, esa mezcla de deseo y rechazo que siente Merv por James, y el amor absoluto y despecho que siente James hacia Merv.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Un thriller original que juega con el género
El pasado que vuelve a atormentar al hombre que está rehabilitado. El amigo de la cárcel que, fuera de ella, es alguien molesto a quien evitar. Curiosa película, sencilla pero que resulta utilizae el género para hacer algo más. Todo resulta más de lo que espera uno según los clichés, volviéndola más interesante que lo común.

Sullivan Stapleton hace una interpretación del sociópata de mala vida, violento e intimidante, que me ha sorprendido. Más de la escuela del matón de Mitchum en "Cape Fear" que de los aburridos histrionismos psicopáticos en que tantos caen.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cut Snake
Fichas más visitadas